¿Ex Novio? ¿Novio?

111 7 0
                                    

Luego de todo.....
sali al campus a conocer las clases a conocer todo, cuando iba caminando voltie a ver, & vi a unos chicos jugando & entre ellos estaba mi ex, yo habia estado enamorada de el por 2 años y el igual de mi, se llama Nestor, fue un amor de secundaria luego paso lo que pasa con todas las chicas: engaño & blah blah....
Entonces, tenia que pasar por ahi, & el llego a saludarme porque quedamos como amigos, & eramos buenos amigos, Me saludo con un beso ena mejia y sus amigos le dijieron: "presentanos a tu chica"
Nestor: Callense :l Tontos!
Yo me sonroje pero no era porque aun me gustaba si no que por que ahi estaba el chico que sentido junto a mi en el avion,
Xx: Hola? tu eres la del avion verdad?
(tn)___: si esa :3
Xx: mucho gusto; soy Jose Polonsky
(tn)___: Raro tu apellido, pero, igual mucho gusto :D
Todos: Uy, Uy, Uy!
Yo me sonroje aun mas , no sabia que decir.
Luego me despedi de Nestor & Jose

Me fui a Ver las clases, tenia un casillero, casualmente estaba junto al de Nestor & Alapara de una de mis compañeras.

Fui a mi cuarto, & aregle mis cosas, escogi mi cama y aregle la cama, ya eran las 7:04
tenia hambre al igual que Dayana.
Dayana: Hey; ____ quieres ir a comer?
Tu: Claro
Llegamos a la cafeteria y note que Dayana hablo con Nestor pero no se de que... la intriga cada vez se hacia mas grande ellos me miraban y Nestor sonreia como que si estuvieramos coquetiando.

Luego los 3 nos fuimos a sentar, comimos frijoles y huevos revueltos. Luego Dayan empezo a preguntar porque terminamos y no le dijimos nada.

Nos quedamos hablando hasta las 8:32 Luego dije que ya tenia sueño & me fui a dormir.
Bueno, me empijame & me acoste, empeze a hablar con Dayana y Gaby, ahi le conte a Dayana la historia de Nestor & yo.
---------------------------

Bueno ojala les paresca interesante, leanlo, y comenten y voten, pueden aparecer en la nove :3 no les escribire creo porque no me conectate :*

La Verdadera AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora