Casi todos los días era la misma rutina, tomar el tren para llegar a la preparatoria, su casa estaba demasiado lejos como para ir caminando, siempre era lo mismo desde hace dos años, pero eso no le molestaba ya que desde hace año y medio ella se subía al mismo tren que el tan solo dos estaciones más adelante, los fines de semana iba a un café donde ella trabajaba, no era que estuviera obsesionado con ella sino que el café en ese lugar era realmente bueno, él lo visitaba aun antes de que ella empezará a trabajar en ese establecimiento.
Uchiha sasuke era un joven que siempre llamo la atención de la chicas por su buen físico, pero a él nunca le llamo la atención ninguna de ellas todas eran superficiales que solo veían en él una cara bonita, un día el seguía su rutina desde hace poco más de seis meses, cuando el vagón de el tren fue llenado por una brisa suave y un olor indescriptible, giro su vista pava ver de dónde provenía ese aroma pero se encontró con un gran número de estudiante que al igual que el necesitaban el tren para llegar a su destino, no le tomo mucha importancia a ese hecho, simplemente lo dejo pasar.
A partir de ese día ese aroma llenaba todo el vagón y nunca encontraba a la propietaria, porque estaba seguro que era una mujer la dueña de ese perfume.
Un día por fin la encontró era perfecta, piel blanca, cabello largo y con destellos azules, unos grandes ojos perlados, pestañas negras y grandes, cintura estrecha, buenos atributos, solo tenía un problema, su estúpido novio al parecer del Uchiha, ella se subía con él se quedaban cerca de las puertas de salida, reían de cualquier cosa que el dijera. Sasuke solo se dedicaba a escuchar y en ocasiones ni eso.
El tiempo paso ella se subía en la misma estación, en el mismo vagón y a la misma hora de lunes a viernes él ya estaba acostumbrado a su rutina que, no noto cuando el novio de ella dejo de acompañarla simplemente noto que ella estaba sentada enfrente de él, concentrada en un libro.
Ya estaba por terminar el semestre y cada vez el tren se llenaba menos lo que permitía que tuviera mayor visibilidad hacia ella.
De regreso de vacaciones no la vio, no sintió ese aroma en el vagón el fin de semana no la vio en el café ni ese ni los siguientes por un año, incluso ya se había hecho a la idea de qué no la volvería a ver, o eso pensaba hasta el inicio de cursos en el semestre él estaba en el pupitre más alejado del salón cerca de una ventana de donde obtenía una brisa fresca de los jardines de la universidad, al sentarse sintió una brisa impregnada con un perfume familiar para el pero no recordó de donde, poco a poco en salón se fue llenando, sintió de nuevo el aroma pero esta vez sí lo recordó era ella estaba entrando al salón, su salón estudiarían lo mismo.
Sasuke espero hasta que el docente ordenara que se presentaran, para saber quién era, ya que nunca se preocupó por saber su nombre él contaba con que ella se la acercara como todas las demás pero nunca lo hizo.
El turno de ella llego para Sasuke era una oportunidad que no dejaría pasar puso más atención de la debida para lograr escuchar su voz.
Ella empezó con un tono de voz que apenas se escuchaba, pero conforme iba pasando su presentación se voz se hizo más fuerte.
Mi nombre es “Hyuga Hinata” por fin logro escuchar su nombre.
Ahora solo tenía que acercarse a ella y al ser el primer día era la oportunidad perfecta espero hasta el descanso se acercó a ella y la saludo como si fuera lo más normal del mundo, ella se sonrojo al reconocerlo ella también se había fijado en él hace tiempo atrás en el tren.
Pasaron los días se fueron acercando más y más ya no solo se veían en clases si no en el cine en algunas reuniones y en fiestas los dos se sentían atraídos pero ninguno lo decía por temor a arruinar su amistad.
NOCHE BOHEMIA
Como todos los años la administración de la universidad organizaba una noche bohemia en donde se les permitía a los alumnos pasar toda la noche en el campus, podrían hacer uso se todas las instalaciones inclusive dormitorios, lo cual barios aprovechaban demasiado bien.
Y sasuke no iba hacer la excepción, había apartado un dormitorio por si su plan resultaba tener un poco de privacidad.
Ya eran las doce de la noche todo el campus estaba lleno de estudiantes universitarios, algunos más ebrios que otros pero todos se divertían, Sasuke y Hinata tenían rato platicando de cosas sin importancia, ya llevaban varios tragos y se iban acercando cada vez más.
Sasuke sabía que era el momento de aclarar sus sentimientos, tomo a Hinata de la mano y la alejo del bullicio para poder hablar sin la necesidad se gritarse, la guio hasta los dormitorios, se detuvieron un momento porque Hinata se detuvo un momento a darse cuenta del lugar en donde iban, Sasuke solo le sonrió y siguió caminando jalando un poco a Hinata de la muñeca mientras esta volvía a caminar al lado de Sasuke.
Cuando llagaron a la habitación esta estaba abierta, entraron Sasuke encendió la luz para iluminar mejor la habitación.
Sasuke con sumo cuidado se fue acercando a Hinata, ella parecía estar en otro mundo no se movía del lugar en donde estaba, solo reacciono cuando sintió los labios de sasuke sobre los suyos, podía hacer dos cosas recházalo o corresponderle, se deicidio por lo segundo paso sus brazos por el cuello de sasuke, se fueron acercando más y más, el beso se volvió más intenso pero no les importo era lo que ambos querían desde hace tiempo, se acercaron a la cama lo que les hizo separarse unos segundo se miraron fijamente, sasuke se dio media vuelta, hinata pensó que se iría pero solo fue a cerrar la puerta con seguro para no ser molestados, el volvió y beso a hinata con más intensidad cayeron en la cama, el quedo arriba de ella, se separaron unos segundos para tomar aire, poco a poco se fueron desasiendo de sus ropas entre beso y beso, ambos sabían que ya no se podían detener y tampoco querían hacerlo.
Hinata solo tenía puesta la ropa interior mientras que Sasuke solo tenía puestos sus pantalones, cada uno estaba perdido en la vista de otro con cada beso su respiración era más pesada.
Sasuke en un momento de lucidez dejo de acariciar a Hinata solo para enfocarse en sus grandes ojos perlados, por unos segundos ambos se miraron esta que Hinata paso sus brazos al contorno del cuello de Sasuke acercándolo a ella, depositando un tímido beso en sus labios para que este se volviera más profundo con forme pasaba el tiempo, ambos comenzaron nuevamente con las carisias logrando que Hinata quedara completamente expuesta para Sasuke, lo cual supo aprovechar muy bien, solo se separaban para tomar un poco de aire o besar otras partes de sus cuerpos sensibles por la excitación.
Una vez que estuvieron completamente desnudos Sasuke separo las piernas de Hinata para poder acomodarse entre ellas, los dos estaban ansiosos de que el acto se consumara, contrario a lo que Hinata sabia por confesiones de sus amigas no le dolió solo sintió un poco de incomodidad al momento de la penetración pero solo fue por un momento conforme pasaba el tiempo las embestidas eran más rápidas y profundas causando más placer en ambos.
Todo fue placer desde el inicio hasta en final, por parte se Sasuke fue la mejor experiencia que había tenido las cuales eran muchas, solo quedaba una duda por parte de Hinata:
“Ahora que somos”. Sasuke espero un momento para responderle a Hinata.
“Hinata tu eres mía” y mi novia también.
ESTÁS LEYENDO
RUTINA
FanfictionSasuke todos los días salía a la misma hora tomaba el mismo tren y los fines de semana iba al mismo café sólo para poder verla. **SASUHINA**