Te amo tanto♥

602 23 3
                                    

Por fi llego el dia en que Goten y yo cumplimos 1 año de ser novios, pero me preocupa que no se acuerde, el es un poco distraído no el me ama se acordara; en fin me tengo que apurar que ya casi llega para que nos vallamos a la escuela...
ding dong

Bra: debe ser el
Goten: hola mi amor, Buenos Dias!!! ( me dio un beso en la mejilla)
Bra: hola, y...?
Goten: que?
Bra: no te acordaste!!!
Goten: de que?

Lo mire a los ojos con tristeza...

Bra: olvidarlo, vámonos...
Goten: ok

Llegamos a la escuela el se dirijio a Trunks y yo me fui con Pan...

Pan: que tienes Bra?
Bra: no se acordó que hoy cumplíamos 1 año ( estaba a punto de llorar)
Pan: no estes triste, a lo mejor te tiene una sorpresa
Bra: pero ni siquiera me dijo nada de este dia...
Pan: mmmm... nose que decirte, sabes mejor olvida eso. Trunks a lo mejor le recuerda, además tu te tienes que arreglarte, recuerda que habíamos quedado celebrarlos...
Bra: deacuerdo solo por ti y Trunks!!! :)

Mientras Goten hablaba en secreto con Trunks...

Trunks: ya tienes todo listo?
Goten: si, aunque parece triste! creo que piensa que se me olvido nuestro aniversario! :/
Trunks: no te preocupes!!! ella estará contenta de la sorpresa que planeas!!!
Goten: eso espero, la amo y no me gusta verla asi!!!

Horas despues terminaron las clases, Trunks y yo nos dirijimos a la casa para arreglarnos, dieron las 8:00 Goten pasaría por mi... pero...

Bra: Trunks!!!
Trunks: que sucede hermanita??
Bra: Goten no llega!!! :(
Trunks: ahh... el me dijo que lo veíamos allá y que te llevara!!!
Bra: pero... porque???
Trunks: Bra no hagas preguntas y esperame abajo, en 5 minutos nos vamos...
Bra: ok...

Salimos de la casa y pasamos por Pan...

Bra: ( pensé tristemente ) no puede ser, como es posible que se le olvidara nuestro aniversario y además no pudiera pasar por mi...
Trunks: hermanita ya llegamos!!!
Bra: ahh... si
Pan: oye ven conmigo, Trunks se va a adelantar y quiero que cierres los ojos...
Bra: para que?
Pan: hasme caso!!!
Bra: esta bien!!!

cerre mis ojos y Pan me los cubrió con una bufanda, camine un poco y depronto paramos...

Pan: lista!!!
Bra: para que??? ( me quito la bufanda)
Goten y Trunks: ¡¡¡SORPRESA!!!

No podía hablar, estaba sorprendida...  "en medio del bosque junto un pequeño estanque había una mesa solo para dos con un camino de pétalos de rosas de colores que dirijia a un corazón donde adentro habían rosas blancas con un gran oso de peluche y con fotos de los mejores momentos que pasamos juntos, incluyendo la musica mas romántica y todo el lugar lleno de velas blancas"

  "en medio del bosque junto un pequeño estanque había una mesa solo para dos con un camino de pétalos de rosas de colores que dirijia a un corazón donde adentro habían rosas blancas con un gran oso de peluche y con fotos de los mejores momentos q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bra: Oohh... Goten!!! eres tan romántico...
Goten: te gusto???
Bra: me encanto mi amor!!! Gracias ( me acerque y lo bese en los labios)
Goten: "TE AMO TANTO BRA" y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti...
Bra: y yo junto a ti mi amor!!!
TRUNKS Y PAN: se ven tan lindos!!! bueno los dejamos solos... adiós

se fueron... Goten y yo pasamos la mejor velada de todas...

♥TE AMO TANTO♥★( GOTEN Y BRA)★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora