Sinopsis

12.6K 488 25
                                    

Hola mi nombre es Yoon Min Ki, tengo 17 años soy hermana de unos de los famosos F4, se preguntarán quienes son ellos pues ellos estudian en la famosa escuela Shinwa mi hermano se llama Yoon Ji Hoo que es el tranquilo de los f4 junto con sus amigos: Gun Joon Pyo,So Yi Jung y por último Song Woo Bin el me ha gustado desde los 13 años en ese tiempo el tenía 15 años, los chicos tienen actualmente 19 años, y me quieren mucho bueno les contaré un poco de ellos comencemos por joon pyo el líder de los F4 heredero del mayor conglomerado de Corea y  ah pasado por casos de secuestro es un maestro de las artes marciales y auto defensa, lo digo por experiencia ya que un día por poco me cortaba la cabeza aunque tenga un temperamento fuerte conmigo se lleva bien, el y su hermana me quieren como su hermana menor,la hermana de el esta casada su nombre es Gun Joon Hee, ella es mi mejor amiga solo que se tuvo que ir de Seúl Corea con su marido, después esta Yi Jung es un prestigioso alfarero sus padres son dueños de un prestigioso museo el museo "Sofu"(no se cómo se llame pero así le voy a poner auque es raro el nombre), casi todas son hechas por el, el es de carácter suave y de buen corazón y por último Woo Bin es el más coqueto de los F4 es heredero de una corporación gigante en la industria de la construcción sus familia, está relacionada con la mafia a el se le conoce como "el príncipe song" y bueno ahora les contaré de mi y mi hermano, somos nietos del ex-presidente Dr.Seok-young, Ji Hoo es músico mientras que yo soy una bailarina profesional, es dueño de una orquesta de la familia mientras que yo de una escuela de baile donde doy clases, mi hermano y yo pudimos crecer gracias a Seo Hyun el primer amor de Ji Hoo, hasta que supo que era pura admiración.

La hermana de Yoon Ji HooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora