Capítulo 1

8 0 0
                                    

Mi nombre es Louis Tomlinson-Styles, tengo 27 años, estoy casado con Harry Tomlinson-Styles, el es gerente de una gran compañia discografica, por lo que tiene muchas responsabilidades y ademas viaja mucho, tengo dos hijo a los que amo con mi vida, y en estos momentos me encuentro aquí sentado viendo a través de la ventana de nuestro hogar, recordando cada uno de los bellos momentos que vivimos juntos, ya han pasado 10 años de compartir nuestras vidas, hemos tenido muchos problemas por supuesto, los cuales siempre resolvimos como equipo.

Pero en este último año ha sido todo diferente, algo cambio, no sé cómo? Cuando? Ni el por qué? Pero lo hizo. Mientras estoy pensando en aquellos recuerdos que parecen tan distantes alguien me saca de mis pensamientos......

- Papi?... Que haces en la oscuridad?- Me pregunta-

- Darcy, Bebe, que haces despierta a esta hora?

- No me llames bebé ya estoy grande en unos días cumplo 10, lo olvidas? Me responde un poco ofendida, lo cual me causa una ligera sonrisa.

- Lo siento – Digo en son de disculpa a mi hija

- Papá no llega todavía... Verdad?

- No cariño, se le hizo tarde y llamo a decir.... - una vez mas fui interrumpido por sus palabras-

- Si, si claro lo mismo de siempre "papá esta ocupado, no podrá llegar.... El trabajo de papá se acumulo.... En la oficina no le dejaron salir temprano...." Ya se eso , ya lo se, parece que papá ya no quiere vernos nunca mas, eso es lo que esto parece.... -Dijo ella con un tono entre rabia y dolor, aquello me partio el corazón, ella siempre ha sido una niña muy inteligente, siempre sabe cuando algo no esta bien, una vez mas mis pensamientos fueron interrumpidos por su pregunta-....

- Hello!!!.... Tierra llamando a Papi... Me escuchaste?.... Papi te hice una pregunta.... - Me dice con sus brazos cruzados y con el ceño fruncido-.

- Lo siento bebé, dime que me decias.

- Te pregunte si papá iba mañana a mi presentación de la escuela....

- Cariño, no lo sé, hay que ver......

- Olvídalo papi, con que tu estés allí está bien, total él ya nunca va, ni a mis presentaciones, ni a mis cumpleaños, ya no importa.... -Salió de la sala principal, con un rostro lleno de decepción-

Dios que es lo que está pasando con mi familia, a Harry parece que ya nada le importa, mi pobre hija esta tan decepcionada, no sé qué voy hacer.... Mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas cuando escucho que Darcy regresa... Me abraza y me dice,

- Te amo Papi, Hasta mañana, descansa..... Deposita un beso en mi mejilla y sube ha su habitación.

Con eso yo empiezo a llorar, y a preguntarme en que falle, en qué momento empecé a perder a mi esposo, en que, momento mi familia se empezó a desmoronar.

Entre lagrimas y para poder entender mejor lo que ha pasado durante este tiempo empiezo a recordar todo desde el inicio.....






¿Será un para siempre?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora