Solo el principio
No entiendo a la gente, sus comportamientos son tan raros. Sus emociones y sentimientos tan falsos, y sus risas y abrazos tan exagerados.
Lorraine es mi nombre, Lorraine Black. Personalmente lo detesto, es un nombre de vieja y solo me hace acordar a películas paranormales. Me mude a GhostTown hace medio año por mis estudios. Estaba en mi ante ultimo año de la universidad " Wallace University". Me cambie ya que en mi anterior secundaria no la pase como yo esperaba, y nos es porque me hacían burlas ni nada por el estilo, solo fue por comportamientos...extraños de parte de mis amigos y familiares. Ya nadie me hablaba y me contaba sobre su vida, entonces pensé " que mejor que mudarme a un pueblo que nadie conoce pero con una de las mejores universidades del país.
Entonces aquí estoy, en mi departamento que rente solo para 2 años porque tenia pensado mudarme a Seattle luego de que termine mis estudios. No tenia demasiados amigos ya que era relativamente nueva pero conocí a una chica llamada Merry que también era nueva este año. Mucha confianza no le tenia ya que no suelo ser sociable y primero me gusta examinar y conocer a las personas antes de hacerme cercana a esta.
Me encontraba tumbada en mi cama mirando una película con uno de mis actores favoritos y a la ves comiendo una caja de sushi, no es mi comida favorita pero todavía no había ido al supermercado para reponer comida y artículos de limpieza. Mi celular empieza a sonar con la canción Zombie de The Cramberries, Numero desconocido.
-¿Hola?- solo se escuchaba una respiración en el fondo- ¿hola?- volví a repetir, pero nada.
Fui alejando el celular de mi oreja para dar finalizada la comunicación hasta que escuche, en un leve susurro te encontré y luego el pitido que anunciaba que la llamada se había terminado.
Me quede varios segundos mirando hacia la nada hasta que escuche un ruido que provenía desde mi ventana. Sigilosamente me acerque hacia ella y encontré una roca en el piso del balcón con una nota. Rápidamente salí hacia afuera para recoger la nota y mire hacia ambos lados, pero nada.
Cerre la ventana y me senté el mi cama otra vez. Agarre la nota y la desdoble
Esto es solo el principio
-----------------------------------------------------------------------------
HOOLLAA
me dieron ganas de seguir esta novela porque me tuve una lluvia de ideas. Se que es muy corto el capitulo pero es solo este porque es el primero y es la introduccion
espero que les haya gustado
saludos Martina
ESTÁS LEYENDO
Chemical |h.s|
Teen Fiction" Dicen que a través de las palabras el dolor se hace mas tangible, que podemos mirarlo como una criatura oscura; tanto mas ajena a nosotros, cuando mas cerca lo sentimos" (esta historia no es mía solo ayudo a una amiga a hacerla,no tiene wattpad y...