Alexia P.O.V
Mi mate es el alfa de la manada blue moon mierda mi mate sera un posesivo que no dejara que vaya ni al baño sola
Jordan : dime como te llamas pequeña - mierda me ira a rechazar bueno se lo dire con dos cojones bueno seria ovarios pero bueno.
hope : oye tu nuestro mate espera k le dijamos algo .
Alex: si lo se Hope - levanto la mirada y me encuentro con sus ojos negros mirándome interrogativo .- Alexia: mi nombre es alexia break y tengo 17 años y tu - le pregunte con una sonrisa tímida
- Jordán: bueno pequeña eso es lo de menos pero me llamo Jordán kuhnel tengo 23 años y yo soy el alfa y tu mate pero algo te diré querida a mi no me mires a los ojos agachas tu mira cuando hables conmigo sino te ira mal pequeña insolente ahora coge tus cosas .
(Pensamiento de alexia)
Y este quien mierda se cree para hablarme así puede estar muy bueno y ser el alfa pero a mi me respeta el pulgoso este .- Alexia : mira capullo a mi nadie me da ordenes tu no eres quien para darmelas y te miro cuando me de la gana pequeña mierda de mi zapato y ...- no puede terminar porque sentí como me jalaban del pelo y me daban una cachetada supe que había sido Jordán me miraba con ojos furiosos .
- Rosa : alfa por favor disculpe a alexia pero no le haga daño
- Dario padre de alexia : alfa no tenia que llegar a ese extremo es una niña y es tu mate deberias tratarla mejor y mi hija más te vale tratarla con respeto
- Jorda : quien tw crees que eres oara darme ordenes ¿quieres ser castigado ? , no verdad le enseñare modales a la perra para que aprenda a respetarme - yo solo me aguantaba la mejilla me dolió y la lágrimas salían solas hope estaba escondida tiritando de miedo y de tristeza por que su mate le habia pegado.
Jordan P.O.VAhora mismo mi lobo estaba muy molesto conmigo pero me da igual ella tiene que respetarme y besar el piso por donde paso solté a la mocosa y callo en el suelo llorando y aguantando su mejilla su madre se iba a acercar pero yo gruñi y no se acerco la mire desde arriba .
- jordan : coge tus cosas y entra en mi casa te quiero hay dentro de 20 minutos sino preparate - me di la vuelta y pare y la mire con mi semblante frío y vi dolor y tristeza mi lobo drogo me rasguñaba para salir y besar a su mate y decirle que la amaba y k era una mentira pero no lo deje lo controle
Drogo: eres un imbécil como le haces eso ella no fue la estúpida de jennifer que te engaño es nuestra mate debes de amarla y no dañarla .
Jordan : drogo esto solo empieza ella me tendrá que respetarme y quereme como soy y sino es por las buenas sera por las malas
*******/***********
Loba de alexia en multimedia
A.T.T . Rai
ESTÁS LEYENDO
Lastimada Por Mi Mate
Hombres LoboElla la chica tranquila atenta linda que todos quieren por amigas o por novia : humilde, cariñosa, terca y no se somete a la voluntad de nadie sigue sus propias reglas mujer loba ... El: frío despiadado que todos temen con un carácter que no...