Narra Zeus:
Esta era la primera vez que lo hacía con alguien de mi sexo opuesto y sin duda había sido mi mejor experiencia sexual. Siempre tuve muy claro que era gay, pero ya no estoy tan seguro.
En los dos días siguientes de el susto con Harlem, Ro y yo salíamos a dar una vuelta por ahí y aprovechamos para liarnos sin que nadie nos viese y si no, esperabamos a que Jota y David se fueran. Aunque no todo es tan fácil.
El otro día Ro y yo estábamos en la cocina y estabamos solos y justo cuando iba a besarla, Celo abrió la ventana de la cocina que da a la calle, ambos pegamos un brinco, pero gracias a Dios no vio nada. Si nos llega a ver no sé que hubiera podido pasar y espero no tener que saberlo, pero ¿Qué hacer cuando tú chico te besa y lo único que haces es pensar en ella?¿O cuándo la ves besarse con su novio y te pones super celoso? Está claro que hay que disimular, pero se me hace demasiado difícil. Mañana iremos a una fiesta juntos, (bueno y con David y Jota) espero, por el bien de los cuatro, que ambos sepamos controlarnos.El capítulo de la fiesta intentaré subirlo mañana (no prometo nada) ya que hacía mucho que nl actualizaba. Lo siento mucho de verdad, pero es que con tantos exámenes no me da la vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido // Reus
FanfictionLa idea de vivir con otra pareja era divertido, pero, ¿Qué pasaría si las parejas se mezclan?