Oscar era un adolescente que disfrutaba tanato del cine como de las historias de terror y fantasmas . El y sus dos amigos Lucas y Mario, salian a visitar casas Embrujadas a compañados de dos camaras, sus celulares para captar pscofonias y un perro que era de Oscar, ellos siempre grababan sus expediciones y las subian a su canal de youtube.
_Un dia cuando se reunieron para preguntar de puerta en puerta para tener alguna informacion de alguna informacion de alguna casa abandonada, al segundo intento se oparon con alguien que si sabia sobre un lugar abandonado, el anciano de almeno 80 años les hablo de hun hospital psiquiatrico que habia a unas calles del lugar, les adbiertio que ubieran cuidado pueso que dicho hospital llevaba abandonado casi dos decadas nadie sabe porque, nadie sabe que pasaba ahi dentro ni que pasocon la gente de ahi, porque nunca mas se volvio a ver a nadie salir o entrar del resinto . Quien sabe lo que pudiera pasar dentro _ coninuo el anciano. Adbirtio tano el peligro de derrumbe como de cualquier persona con malas intenciones que pueda haber ahi dentro, porsupuestoeso no los detendria es mas, eso les daba cada vez mas ganas de ir.
_Los chicos sin pensarlo dos veces fueron hasta el ospital, esperaron a que fuese de noche y con el "equipo paranormal" listo comenzaron su expedicion. Llegaron a la puerta, una grande y de madera muy solida, nisiquiera sabian como abrirla. Hsta que a Lucas se leocurrio buscar alguna ventana rota pues el recinto llevaba casi dos decadas abandonado y era bastane probable que una de tantas ventanas estubiera abierta. efectibamente una de las ventanas estaba rota, Oscar omo a su perro y lo meio dentro con cuidado luego enro el y los demas, ya adentro encendieron ls camaras como era cosumbre a grabar mienras caminaban por elrecinto. Como siempre garbaban en casas nunca en un recinto tan grande, desidieron separarse para poder grabar todo el lugar.
continuara.....
ESTÁS LEYENDO
el hospital psiquiatrico
Horrorel hospital psiquiatrico es mi primer historia de suspenso y terror espero la disfruen asta historia va de un grupo de tres amigos y su perro ban a una cazeria de fantasmas pero se encuentrn con un destino terrible el hospital que fueron a imbestiga...