Cap 31

105 10 1
                                    

Narra tn

Después de divertirme con Nick, le dije que diéramos a lo casa, para que conociera a los chicos. Llegamos a mi casa, abro la puerta y dejó que pase Nick. Al entrar noto que nadie está en la primera planta, así que decidí irme a arriba a ver si estaban los chicos. Cuando subí escuche unos ruidos que venían de un cuarto que estaba al fondo. Camine hasta aquel cuarto con algo de temor y abro la puerta. Eran Carson y Levi que estaban en el salón de juegos. (Multimedia)

Yo: hola, chicos -voltean a verme

Carson: ah, hola, ____

Levi: helo

Carson: oye, ____, nunca me dijiste que tenías un salón de juegos, ni mucho menos que tenias un Xbox- dijo sin despegar la mirada al televisor jugando en el Xbox con cara de retrasados.

Yo: eh... Okay? Oigan, chicos, les quiero presentar a alguien. -dije con una sonrisa en mi cara

Carson y Levi: ok -dejaron a un lado los controles del Xbox y se pararon del sofá.

Carson: qué quieres mostrarnos, linda? -dijo a tan solo unos pocos centímetros de mí y con una sonrisa coqueta.

Yo: es...

Carson: es? -pego su frente con la mía

Yo: un chico. -sonreí nerviosa

Carson y Levi: un chico?! -dijeron sorprendidos

Levi: osea, como así? Qué tipo de chico es? No puedes salir con chicos que sean malos para ti, ____. Enseguida voy a bajar y vete si ese chico es bueno para ti. Vámonos, Carson.

Yo: chicos, pero -se fueron dejándome con la palabra en la boca- mierda.-baje corriendo las escaleras y me encuentro a Levi, Carson y a Nick ¿riéndose? -eh... Hola, chicos

Levi: jajaja,____, me equivoqué con lo que decía, este chico es muy bueno para ti -me sonroje

Nick: awww, linda -se acercó a mí, me abraza por detrás y me da un beso en mi cabeza.

Carson: oye, oye, que nos caigas bien no significa que puedas andar abrazándola y besándola cuando quieras.

Nick: ok, ok, entendí jajaj. Preciosa, ya me tengo que ir, porque después mi madre se preocupara

Yo: oka. Bye -me besó en la mejilla

Nick: adiós, chicos

Carson y Levi: nos vemos -me despedí con la mano y una sonrisa y él se fue. Cuando salió, Carson y Levi me miraron serios.

Yo: que? -me encogí de hombros y me fui a mi cuarto.

Llegue a mi cuarto, me tire en la cama con el celular, y revise algunas redes sociales. Vi que tenía un mensaje en whatsapp, entonces lo abro. Es de... ¿¡Jacob!? Por mi madreeeee!!!! Abro el mensaje y veo que dice.

Mensajitos~

J💜: holaaaaaa!!! Te extraño mucho! No sabes cuantas ganas tengo de verte.

J💜: heey, conectate, pliss!

J💜: ok, me estas ignorando.

¡ELLA ES MÍA! |Johnny Orlando Y Carson Lueders. {CANCELADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora