El inicio de el dia en mi nueva escuela

20 0 0
                                    

Hola me llamo monica me acabo de cambiar de casa todo es nuevo para mi y hoy es mi primer dia de escuela estoy nerviosa pero lo importa ta que soy muy callada y reservada ademas estoy acostunbrada a que me digan "rara"eso ya no me importa puesto am talvez me jusgen puesto que soy bisexual pero algo que dejaria claro es que no permitiria que me agarran de bajada como en la primaria yayaya nada de pensamientos negativos de camino a la escul mejor me apuro que llegare tarde...

Narra Lucy

Hoy llego una niña nueva al salon se llama monica le queria hablar pero me dio pena se vê que es seria y se sento en la esquina caso aislada de todos y por otro lado se enpesaron a escuchar murmuraciones grite ya callense mientras miraba a monica que escuchaba musica con sus audifonos se veia que era aplicada me sente en mi lugar ya que había llegado el profe todos se sentaron ...

PROFE:Bien a llegado alguien nuevo a el salon monica podrias presentarte al grupo.

MONICA :s..si me llamo monica vivo a 6cuadras de aqui y ta.

PROFE:Nos podrias decir que te gusta y que no para conoserte mejor.

MONICA :amm pues me gusta el rap ,leer ,me gusta la soledad y ódio que me di...

PEPE:Ya que se calle la rara prof.

PROFE:Guarda silencio pepe,nos decias monica.

MONICA:Amm ódio que me digam moni

PROFE : Ok toma asiento e inicirmos la clase...

UN AMANESER JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora