"Si actúas como si supieras lo que haces,
puedes hacer lo que sea."Amy Winehouse.
Tómenla de alcohólica, bulimica,drogadicta rara, loca, estúpida, y un montón de otras cosas.
Por que la mitad de eso era cierto."...No tengo el tiempo,
y si mi papa dice que estoy bien..."Debo creerle.
No existen las culpas realmente, pero siempre pensemos en la causa-consecuencia.
Mis papas no son las personas mas comprensibles de el mundo. Quisiera verlos algunas veces y esperar que caigan muertos.
Pero, por mas que lo intente, no quiero. No espero que suene egoísta, pero la verdad lo es, no quiero que mueran por que los necesito.No los odio tanto como desearía y siempre me castigo por no hacerlo.
Soy una mala persona, y ellos lo saben.
Todo el mundo lo sabe. Y, lloro siempre por eso.
Pero no quiero que me vean llorar. Eso seria mostrar debilidad. Algunas veces, suelen darme sermones por no ser como las demás personas; por ser estúpida, una oveja negra entre todos perfectos, por no ser mejor en todo, y por otra cantidad de cosas.Déjenme decirles que con cada palabra que me sermonean lloro menos, y cuando me mire al espejo sonreiré, y me diré que algún día huiré y me extrañaran tanto que les prometo que les dolerá.
Por que cada vez que me dicen que la puerta esta abierta para irme y vivir el mundo exterior, subo a la parte mas alta del techo y me digo "un solo paso mas y me iré de aquí".Pero no quiero darles la satisfacción de hacerles creer que fui demasiado débil para soportar lo que va a venir.
Los amo, y aunque nadie lo crea si leyó lo anterior, lo lamento por el.
Por que la realidad es que si soy débil y cada vez actuó como si no lo fuera.
Y sonrió y canto para demostrarle al mundo que soy feliz aunque no lo sea.
Aunque me caigo en pedazos, nunca llorare de nuevo al frente de ustedes por que pienso que el mundo esta suficientemente cagado para que le sumes problemas ajenos a los demás.Padres, si leen esto, nunca me dejen subir al techo otra vez.
Por que no hace falta mucho para que de el siguiente paso.
ESTÁS LEYENDO
Some Place
Romance"Algun lugar; Que solo yo vea. Que este lejos, Lejos de la tierra. Un lugar; Llamenle como sea Que sea hermoso Que no sea cualquiera. Ese lugar; Donde yo nada sienta, Que mis emocienes no se liberen Que sea una piedra. Alla muy lejos Voy a sentirme...