PARTE UNICA

465 31 2
                                    


Un día malo...muy malo y aburrido, quien imaginaria que el chico mas popular de la escuela, seria rechazado a ultima hora de la cita que había planeado con tanta dedicación...obvio no para conquistarla, eso es claro.

JongIn no esta interesado en absoluto en una relación estable con alguien, es...tiempo de disfrutar de la variedad de chicas que hay en su escuela y si su puesto como capitán en el equipo de futbol le ayuda, bueno...no va a rechazar la oportunidad.

pero que  mala suerte tenia hoy, para colmo sus padres habían salido a una cena y no le dejaron el auto para poder, minimo, ir a algún bar a encontrar a una nueva conquista.

Es asi como termina recostado en su cama con su laptop frente a el, tratando de perder el tiempo en Facebook o en YouTube, cualquier cosa es mejor que pensar que en ese preciso momento podría estar haciendo gemir a la que seria su conquista de hoy, no pasa demasiado tiempo y encuentra paginas de internet bastante...interesantes, algunas fotos de chicas lindas y ya tiene un pequeño problema debajo de la bragueta.

pero hay algo mas, específicamente hay una foto que llama su atención, es raro pues no es visible el rostro de la chica, pero lo único que puede le ha gustado y mucho, su miembro puede dar fe de eso.

si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si...definitivamente esa era su chica, no lo dudo dos veces y tratando de evadir sus enseñanzas sobre no platicar con cualquier persona en internet, anoto su numero y no tardo en mandar el primer mensaje.

fue una conversación corta, solo acordar donde se verían y si Kai tenia alguna fantasia en especifico, la ropa con que querria verla y listo.

no pudo contenerse a preguntar si habría algún pago, pero la chica se negó a eso, solo quería sexo y satisfacer alguna pequeña fantasia si el le dejaba.

Treinta minutos después Kai caminaba hacia un pequeño motel, lo creía seguro y siempre llevaba ahí a sus conquistas asi que esta ocasión no seria diferente, había aprovechado el tiempo en ducharse y vestirse de manera en que aquella chica lo devorara con la mirada, a el le gustaba causar ese efecto.

llego al lugar y sonrio amplio al chico que estaba en la recepción, pidió la llave y camino hacia la habitación indicada, no tardo demasiado en estar frente a la puerta y abrirla lentamente.

Grande fue su sonrisa al ver por el reflejo del espejo la espalda y trasero de aquella chica, su cabello corto le llamo un poco la atención pero cada quien sus gustos, silencioso se acerco y le abrazo por la espalda pegando su erección al trasero de "ella".

beso su cuello y al escuchar el pequeño jadeo se aparto de inmediato con los ojos en demasia abiertos...

-e...eres un ...un chico - susurro sentado en la cama mirando al chico frente a el

- si, lo soy...que hay de malo?- pregunto el mas bajito-

- que eres un chico! eso es lo malo!- respondio alto -

Cyber Sex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora