XXIV

4.3K 613 53
                                    

-Pasa algo LuHan,-Afirmo MinSeok.

-Sehun ya sabe quien soy, sabe mi nombre y jura que el bebé no es su 'hijo'.-

-Tal vez sea cierto, estuve ese día en la fiesta él chico real!ente se emborracho pero YiFan lo saco de una vez, supongo que como es menor de edad tendrían problema si lo descubrieran.-Comentó MinSeok comiendo.

-Tal vez, tengo que hablar con él.-Se levanto rápidamente LuHan.

Vio a si amigo darle señal de fuerza y apoyo se mostraría a SeHun, a su SeHun.

Camino hacia él casillero del nombrado, en su transcurso había mucha gente, mucha en realidad ¿qué estaba pasando?.

Allí se encontraba SeHun, con ella, con HyeJin.

Ambos discutían.

-Sabes que él bebé nos mi hijo.-Demandó el rubio.

-Como..como puedes decir eso, hasta tu madre lo sabe.-Agrego ella.

-Vamos chica no te hagas esto,-Comentó YiFan.-Yo mas que nadie se que ese bebé no es de SeHun. -

-Es por ese chico ¿Verdad?.-SeHun y LuHan se paralizaron brevemente,-Lu, ¿LuHan?, te gusta el nerd de china.-

-¿Cómo sabes de él?.-

-Oh vamos SeHun, ¿no sabes quien es él?.-

-Acaso Oh SeHun es ¿gay?.-Se escuchaban esos rumores.

-Y que, ¿qué si me gusta Lu?, problema, no lo creo el mundo es libre.-Comentó enojado.

-SeHun no puedes tu...no.-

Un muchacho, empujo levemente a LuHan donde se cuenta quien era y delatándolo a la vez.

-¿Lu?,-Comentó SeHun.

Si su mundo se detuvo, quiso correr pero ya era tarde SeHun le tenia la mano.

-Yo...no...Hunnie-Susurro.

-Eres tu.-

-Pues...-SeHun le mantenía presionado contra su pecho, en un fuerte abrazo.












Hola-c muere- pues he aquí HunHan, espero les guste.
Ando aun dormida, el festival de ayer me dejo cansada.

Cartas para Oh SeHun || HunHan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora