Capítulo III (Final)

228 19 3
                                    

Narra Jin:

El viaje a casa fué silencioso. Miré por la ventanilla cada calle, cada luz, cada auto que pasaba a nuestro lado, más no podía evitar sentir mi corazón doler una y otra vez.

Al llegar, Nam Joon, con la mirada preocupada, intentó animarme, en vano. Me terminé durmiendo temprano tras una ducha.

Los meses pasaron y las heridas en mi no se desvanecían, al igual que los recuerdos y sueños recurrentes parecían aparecer en mi vida.

Y con los recuerdos, Kook y Nam Joon. Cada momento en el que había sufrido, mi mejor amigo había estado allí.

Muchas veces había despertado entre lágrimas y cada una de aquellas ocasiones, la mirada preocupada de Nam Joon era el unico que estaba allí, justo a mi lado, paciente...

Su paciencia, como todo tuvo un límite y se manifestó de una manera muy... sutil.

Aquel día había llegado del trabajo un poco más tarde, dejó sus zapatos en la entrada y entró directamente a la cocina, yo lo ví pasar de un lado hacia el otro a través del espejo frente a mi.

Me miré a los ojos y me lamenté de mi deplorable aspecto. Estaba en la lona, y nunca mejor dicho. Grandes ojeras, la espalda encorvada y realmente delgado. El cansancio se colgaba en mis hombros. Tenía los ojos hinchados.

No servía de nada intentar parecer fuerte, no lo era.

-Jin ¿Estas en c...- comenzó a decir antes de entrar a mi habitación. Me giré a mirarlo y las lágrimas resbalaban por mis mejillas.

El chico frente a mi apretó sus puños y dejó caer su maletin en la puerta, dió amplias zancadas y tomó mi rostro entre sus manos, secando mis lágrimas con la punta de sus pulgares.

-Nam Joon...- murmuré y aquel par de ojos marrones miraron los míos. Me mordí el labio inferior y atiné a abrazarlo, ocultando mi rostro en su cuello -Duele, duele demasiado- dije y sus manos se aferraron a mi cintura.

-No quiero volver a verte llorar, ¿Cuantas veces te he dicho que odio verte llorar?- susurró, sobre mi frente.

-Lo siento...- dije y noté su camisa embeberse en lágrimas.

-Jin...- llamó y yo me separé para mirarlo a los ojos -El que lo siente soy yo...-

-¿Por qué?- pregunté desconcertado.

-Por lo que estoy a punto de hacer-

Y de esa forma, me besó en los labios.

Abrí mis ojos de par en par antes de cerrarlos completamente, disfrutando del cálido roce. Se separó de mi, avergonzado, con las mejillas rojas.

-Otra vez- pedí y volvimos a besarnos, rozando nuestros labios con ímpetu.

-De nuevo- susurré sobre su boca y nos fundimos en un beso aún más apasionado.

En ese instante recordé cada momento en el que estuvimos juntos, él siempre había estado allí, siempre a mi lado, siempre intentando levantarme el ánimo.

Lágrimas cayeron una vez más. Había sido un completo idiota al no percatarme de cada detalle suyo. Me aferré a su cuello y no fundimos en una danza de labios y pequeños gemidos roncos.

-Joon...- dije como un susurro sobre su boca en determinado instante.

El chico se separó de mi y me miró a los ojos.

-Vamos a la cama- pedí, avergonzado.

-¿Estas seguro? Aun puedo esperar por ti- dijo, aferrando su mano a la mía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini Fic~ "Cuando  recuerde" (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora