Ella era ayer, ella era hoy ella era como la luna que me seguía..
Mamá cuenta que antes de que yo naciera los doctores le decían que no era seguro tener un hijo, pues ya había perdido dos antes, ante esta soledad mis padres se arriesgaron a tenerme ya que eso significaba un peligro para mi mamá, sin importarle el peligro que ella corría decidió tenerme y así pues es como yo llegué a la vida de mis padres. Acepto que mi madre dijo que el parto se complicó pero que después de todo eso mi mamá dijo que ella era muy feliz a pesar de que luego los doctores le dieron la noticia de que había nacido ciega, ella siempre me dice lo perfecta que soy y es grandioso tener a una familia que sinceramente me quiera tanto...los amo jamás los podría dejar me han ayudado bastante.
No recuerdo sinceramente nada de cuando era pequeña, pero si eh tenido experiencias las cuales me han marcado. cuando era pequeña recuerdo que pasamos un día cerca de una chica que cantaba junto a un saxofón toda la gente hablaba de ella, se podía sentir la atmósfera de paz y de alegría podías escuchar de como decía la gente "que hermoso canta" "es muy joven y tiene gran talento" era hermoso la música que de ahí salía.
En ese momento de mi vida decidí mi destino... sería cantante!. Recuedo que mire a mi madre y le dije -Quiero cantar como ella- mi madre con una sonrisa cálida sólo me dijo -vamos-.A partir de ello fui a una escuela de canto mi madre decía que avanzaba muy rápido y que tenía un buen talento pero mi escuela quedaba lejos de mi casa y fue de algo que me arrepentí siempre pues eso trajo malas consecuencias.
El día que me cambio la vida fue como cualquier otro mi madre me dejó en la escuela y como siempre me dijo lo mucho que me quería y que me cuidara al acabar la clases empecé a notar que mi madre no llegaba ni mi padre los espere sólo por que no podía ir en camión pero ya habían pasado 2 horas y ellos no llegaban. A lo lejos pude escuchar a un tío que venía por mi era hermano mayor de mi madre -y vine por ti mi niña- por lo que escuchaba había llorado, le pregunté supongo lo más obvio -Que tienes tío?- -Es que acaso no te han llamado para avisarte?- -No...de que hablas?- -Prefiero que te lo diga tu abuela- en todo el camino íbamos callados me ganaba la curiosidad de que podía ser. Al llegar a la casa de mi abuela se sentía una atmósfera muy pesada por lo que me le hacerque y le pregunté que había pasado, ella sólo me abrazo y me dijo cerca en voz baja -tus padres iban por ti pero...en el camino...chocaron y ninguno de los dos se salvó lo lamento hija- rompí en llanto ye encerré en el antiguo cuarto de mi madre y me eche a llorar, sin darme cuenta me quede dormida no soñé nada fue como cuando te despiertas y sientes que sólo pasaron 5 minutos pero puedo te das cuenta que pasaron 4 horas al despertar sentí mis ojos hinchados de tanto llorar y que a pesar de eso seguía con ganas de, fui a asomarme para ver qué hacían ellos y hablaban sobre mi, oí decir a mi abuela con un tono muy triste más que triste que de costumbre todos los problemas que hiba a atravesar después de esto.
Eso fue lo suficiente como para hacer que yo renunciara a mis sueños y quisiera dejar el canto por mucho tiempo...
Si quieren que la siga por favor comenten
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Jade.
Teen FictionJade es una chica de 15 años le encanta la música y el canto pero no es igual a las demás chicas ella es más seria y ademas..es ciega pero esto último no es un impedimento para cumplir sus sueños incluso si se habla del amor.