Astrid: nuestros labios se...
Hipo: que va, te lo habrás imaginado
Astrid: pero estas sangrando, ohhh no, te eh cortado con el diente (asustada lo mira)
Hipo: (se siente sangrar y se toca la pequeña herida y mira su mano con sangre y comienza a correr)
Astrid: Hipo espera.... (Lo trata de detener y es inútil)
*en el baño*
Hipo: jaja (sonríe y se mira al espejo) parece mentira, N... No me la creo... No me la creo... No ah sido una ilusión... No cabe duda, los labios de Astrid Hofferson han rosado los mios (pensando se lame el labio sangrado mientras piensa en Astrid) soy un completo idiota (se pega en la cabeza con la mano) Astrid debe estar confundida (se acuerda de el beso indirecto) haberme rosado los labios, con el miedo que le dan los hombres)
Astrid: (le grita afuera de el baño) eres muy importante, eres mi mejor y único amigo
Hipo: no voy a poder volverla a mirar a los ojos (así esperó a que Astrid se fuera para poderse ir)
*en su casa*
Valka: mira que niño tan malo as dejado todo (observa su plato de comida de Hipo que casi no comió)
Hipo: no tengo mucha hambre
Valka: tienes un corte en el labio ¿te as pegado con algo?
Hipo: ehhh? Ahhh... (Sonrojado)
Valka: ¿te as peleado? ¿As perdido?
Hipo: ¡¡No Es Eso!! (Comienza a correr)
Valka: dos no pelean si uno no quiere, así que mejor que te disculpes
Hipo: (la escucha y se detiene) si tengo que disculparme (en su cuarto se pone la pijama) puede que no me quiera escuchar o que llore y me pegue... No de ninguna manera me tocaría... Seguro que mañana cuando me vea, lo primero que me pone es una cara de odio... (Grita) Ahhh...!!! Que alguien me quite esta imaginación UACCC (con manos en la cabeza) y para mas INRI....
(Al día siguiente en el colegio)
Hipo: tengo que pedirle disculpas (caminaba) ahhh..? (Mira de espaldas a Astrid y sin querer hace un ruido y ella voltea y el comienza a correr y se esconde en el baño Jack lo mira encerrarse en el baño)
Jack: que pasa te duele el estómago ?
hipo: joder ya (Grita) la próxima vez que la vea le pediré perdón (susurraba)
*ding-dong*
Hipo: (se sonroja muchísimo Pues el timbre para comenzar las clases había sonado y le debería dar la cara a astrid)
*afuera del baño*
Astrid: Hipo? (le habla por la espalda y éste sale corriendo sonrojado) ahh? ( mira su reloj y corre a su aula de clases y entra) Ahí estás Hipo Horrendo Abadejo Tercero (sonríe)
Patán: Hola hermosa (la voltea a ver)
Astrid: (nerviosa Mira a otro lado)
Jack: (en el aula) Hipo?
Hipo: Shhhh.... (escucha pasos atravez de la ventana)
Astrid: (le sujeta de el saco de el uniforme)
Hipo: (siente que lo jalan del suéter escolar)
Astrid: EH Hipo ?? (Hipo se quita el saco) ah?
Hipo: (corría sonrojado mientras Astrid sostenía su saco)
Astrid: te teng... Vaya (mira el saco de Hipo )
Mérida: oye... (Le grita enojada)
Astrid: (la mira)
Mérida: (la jala hasta el baño de chicas y la avienta al suelo) ¿se puede saber que haces persiguiendo a mi novio?
Astrid: (se levanta de el piso) No es eso... Solo quería pedirle perdón por una cosa
Mérida: (enfadada) ¡bien! ¡ya se lo digo yo, así que estate alejada!
Astrid: (se le queda viendo)
Mérida: que?
Astrid: creo que estas cosas se tienen que decir cara a cara, de lo contrario no tiene sentido...
Mérida: (se enfada mas hasta el punto de levantarle la mano para cachetearla pero es interrumpida)
Heather: tiene razón
Mérida: que?
Heather: no se puede pedir un "Perdón" o un "Gracias" de corazón, si lo hace otra persona (sujeta y jala a Astrid) vamos Astrid (se van)
Mérida: (enojada queriendolas matar)
*Con Hipo*
Hipo: que demonios estoy haciendo? (Sentado con las manos en su cabeza)
Heather: Holi...
Hipo: ahhhh (se cae de su asiento y se levanta y mira a Heather) ahhh Heather que quieres?
Heather: (molesta) No soy yo la que viene a verte, sino Astrid Hofferson (Astrid aparece detrás de Heather y Heather la señala)
Hipo: ehh? (Se súper sonroja)
Astrid: tu chaqueta...
Hipo: (se inca y con la cabeza agachada) lo siento
Astrid: que? (Sonrojada)
Heather: que no era al revés?
Hipo: lo siento mucho
Astrid: por que te disculpas? Soy yo la que te hizo daño
Heather: que hicieron ustedes dos? (Confundida)
Astrid: di un traspié en la escalera y me choque con Hipo
Heather: ¿solo eso?
Hipo: oye, pero en realidad nos chocamos y nos dimos con la boca
Astrid: no recuerdo por que? Pero me dolía mucho un diente (ambos se sonrojan mucho)
Heather: menos mal que no se te ah partido
Astrid: si (se inca frente a Hipo) lo siento deberás
*ambos incados*
Hipo: tranquila no me ah pasado nada (gira la cabeza lo mas que puede)
Astrid: ammm Hipo??
Hipo: que? (Sin mirarla)
Astrid: ¿Por que no me miras? ¿Estas enfadado?
Hipo: No, por ninguna razón en concreto (aun sin mirarla)
Astrid: (se levanta y le sujeta la cara a Hipo y le gira la cabeza haciendo que la vea a los ojos) pues si sí que tienes un corte (mirando su labio e Hipo muy rojo de toda su cara)
Hipo: Sueltame, N... No estoy enfadado, no estoy enfadado así que... (Astrid lo suelta) bueno gracias por traerme mi chaqueta (se levanta y se va corriendo)
Heather: tiene un corte en el labio?
Astrid: si
Heather: (pensaba) me dolía mucho un diente... Entonces es que
Astrid: que? (Pensaba y susurraba) nunca e conocido a un hombre como el, Opresivos, Dominantes, Egoístas, Mentirosos. Esos son los tipos de hombres que e conocido
Heather: nos vamos juntas a casa?
Astrid: su (pensando aun) se asusto y se puso a temblar hasta tenia las orejas calientitas ( se sonroja mucho) Hipo es... Hipo es (caminaba)
Heather: ¿te quieres quedar en mi casa?
Astrid: (sin decir nada)Gracias por leer y lamento la demora por escribir es que tuve problemas en mi servicio de enfermería y pues aquí les dejó este Cap
Comenten lo que quieran :D
ESTÁS LEYENDO
Mariposa Negra
RandomHipo Horrendo Abadejo lll es un chico de preparatoria estudiante enamorado de Astrid Hofferson la cual oculta su terrible pasado, no deja que los hombres se le acerquen, les tiene pavor, por culpa de su padrastro quien abuso de ella a los 16 años, e...