Kapitulo 2: El plam magestro

62 4 10
                                    

Despuesh d khe Potato fueshe sropendido pr una fijura misetoria, er povre se cajo un pokiko hen los pamtalones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despuesh d khe Potato fueshe sropendido pr una fijura misetoria, er povre se cajo un pokiko hen los pamtalones.

Potato: Ugggh q susto mas dao!! aora boy a tenehr khe pidir ir al banio. (susio susio)

???: Esta bien, ve al baño y luego hablamos.

Entonses Potato pidiò premiso ar pofre i eshte leh kontestò.

Fellipe d tekno: esh ralemente nesesario? (Perguntó er pofre?)

Potato: Seeh... (Djo aljo abergonsado)

Entonses Potato fueh ar banio, i estubo un vuen ratoh a desir berda.

???: Ahhhh, desde luego este chico se enzarza en cada dilema. (lenjuaje indescriptivle)

???: vueno... la berdad esh khe no se poruque t precupoas. (Salió una bos ineshperada)

???: ¿Quién? ¡Ah! eres tu shoot. (revelasion)

Shoot: Hmmm deshde lurgo mihra khe metrese kon er Quiqueh...

??? Emmm... ¿Sabes que se metió con él para defenderte sabes? (Ovio)

Shoot: Mahs vien bino er pofre... (UUHH TARN DAUN FOR WAT)

???: Mmm... verdad, pero debes saber que estaba dispuesto a ayudarte.

Shoot: Pffff ijualmente... De todosh modosh tu t metres en todosh ladosh no esh aci...

FILÓ SOFILLO!!!! *tó motibada*

Filó: ¿Se puede saber porque lo has vociferado? *Ssonanndo haun mahs itelecntual*

Shoot: Ayyy tu sempre kon tus palarbas rarras. (Eshtoy d akuerdo)

Filó: Yo no os entiendo, es como si toda la gente menos yo hablase mal. (Eh verdà)

???: Esho es kisas porq fuste kreado aci... (O_O)

Filó: ¿Quién a dicho eso? (pergunta kon sutilesa)

???: Eh shido io... Mi nomvre esh Critina Mayor peru me pordeis yamar La Mexas. (Krossober)

Shoot: ia beo... komo esh khe saves tannto sovre nostros? *D froma misteriossa*

La Mexas: porq me an kreado aci peru komo er kreador nu kiere q revvele la berdad sinplenemte passo... Y vueno xicos! khe avlabais d Potato? *Vipolardidad*

Filó: Pues... De que el Quiqueh lo ha amenazado acerca de matarlo, con su navaja de los chinos probablemente...

La Mexas: Ba enhtre todosh lo podemosh aiudar! *Haun mahs motibada*

Shoot: Sih, podemosh! (SIH SEH PUEDEH)

La Mexas: Vueno en kuanto salja, le porponemos un plam.

En eshe misno isntante aparesió por la prueta el eshperdadisimo Potato, khe abia tradado muxo en bolber.

Potato: UFFF, nemudo trunio khe exao por el... (SENSURADO + IUUGH + PROFIN SAHLES!)

La Mexas: profin sahles ehhh? el trunio khe ta avras pegao! (dise shin niguna sutilesa)

Shoot: UUUGHHGH q ajco mexas, esho no se dise! *con rason*

La Mexas: Esh estranio, nromalmente no diggo eshas cosash... (Khe misteriosso)

Filó: En fin, ¿le contamos a Potato el plan?

Potato: Khe plam? (perguntá er Potato)

La Mexas: Unho, khe te ba a enkantar... *Xonando fatar*

La Mexas: JEJEJEJEJJEEJEJJEJEJE (Rixa, rixa, rixa)

Potato: Uiii.... (Kreyendo argo petrurbador)

Despuesh d el tonho misteriosso khe deja La Mexas, kae el silensio y sigen las klasses, despush de akabar er dya todosh losh amijos buelben a kasa. Deshde losh popus asta las sektas komo lash 10 lu... Uyyy kiero desir khe prosimamente, mahs darma sovre Potato, Shoot i el reshto, konseguirá Potato venser a la nabajá de los xinos d er Quiqueh? Vueno lo beremó mahs delantea...


                                                 FINN DER SEGHUNDO KAPITULO


Kuando el hammor floirexeWhere stories live. Discover now