Ese momento en el que.....

14 0 0
                                    

Seguro que alguien se ha sentido así alguna vez... Ese momento que solo escuchas musica triste o directamente estas en silencio con tus pensamientos. Donde cada uno de esos pensamientos es de querer rendirte, cerrar los ojos y que todo cambie sea diferente o sencillamente el no volver a abrirlos.

Ese momento donde sientes que no puedes hacer NADA para cambiar eso que tanto te mata interiormente. Lo peor es ese momento que coges el móvil, tablet, pc o miras a tu alrededor y te sientes solo y vacío... Ese momento que te hundes mas y si tienes mente suicida te repites una y otra vez "por una vez mas no pasará nada" pero recuerdas aquella promesa que le hiciste a esa persona y ahí es cuando rompes a llorar todavía mas fuerte, el dolor es impresionante y lo único que haces es dormir llorando y llorar durmiendo... Esos días los llevas arrastrando sin darte cuenta que has comenzado a ver los días en blanco y negro y el único intermedio es el color grisáceo de el cielo. Ya no te fijas en los pequeños detalles y sonreír se ha quedado guardado en un rincón del armario...

Y lo jodido que todo el mundo te repite la frase "Nadie dijo que la vida fuera fácil, pero tampoco que fuera difícil"

Y en tu mente ya no soportas nada, ya solo finjes y te has vuelto uno mas de la sociedad, ¿porque? Porque ese vacío que nunca demostraste y el corazón lo guardaste bajo llave... Y solo una persona removerá todos tus cimientos y te joderá todas las barreras de seguridad.


Y creeme la cagarás tanto, y te hundirás tanto por seguir intentando estar como eras antes "feliz" como eras tú realmente... Y esa persona se quedará a tu lado porque sabe que no ha sido fácil aceptar que eso es de verdad. Y también que si eres un desastre como yo, nadie en este planeta sabe que es soportarme ni conocerme como lo hago yo por no quedarme otra... Así que no todos son males de enfermedades, ni males de amores... A veces, el mayor mal que existe somos nosotros mismos objetos de este mundo programado a la enseñanza a través del dolor y alegría.

All I Think About Donde viven las historias. Descúbrelo ahora