I

144 7 0
                                    

❝BAD GIRL❞

___ Calderón Anderson, una chica de 16 años la típica chica "mala" del instituto, se metía en peleas a puñetazos y en problemas, ella odiaba los chicos, a pesar de su actitud y vestimenta había algo que le atraía a Justin. Justin Drew Bieber Mallette, un chico de 19 años, él no sabía que ella era así de amable, amigable, tímida y simpática.




⎯¡Maldito hijo de puta! ⎯escuché una voz femenina, caminé hasta dónde salía la voz, vi a ___ de la clase 3º B de E.S.O, solamente con los sujetadores y sus pantalones con su gorra⎯. ¿Qué mierda miras? ⎯me dijo.

⎯Si vais a hacer cosas como esas irse a un Motel niña estúpida. ⎯dije dándome la vuelta para irme.

⎯Eh, ¿de qué vas mamarracho? ⎯sentí un puñetazo por la espalda. Era ella.


Me volteé me di cuenta de que su blusa lo tenía rota, se lo quitó y se lo puso en el hombro y solamente se quedó en sujetadores y su vestimenta de la contra para bajo, más su gorra.


⎯Tú imbécil, como me vuelvas a poner una mano encima te juro por todos mis muertos que te mato. ⎯se lo dijo a un chico, lo vi era Dren uno de mi clase, el típico "mujeriego" o "Don Juan" del instituto, él estaba en el suelo parecía que le habían dado una paliza. Dios que fuerza tenía la chica.


Sonreí con los dientes y me quité la chaqueta de Rugby y se lo di.


⎯Me has caído bien, ponte esto. ⎯le dije a ___.

⎯No necesito nada de nadie. Déjame niño rico estúpido. ⎯dijo ella.

⎯Bueno... ⎯la miré de arriba a abajo⎯. Tú sabrás, te van a comer con la mirada.

⎯Bah. ⎯le importaba una mierda ir por ahí solamente en sujetadores, ¿no le da vergüenza o qué?


Por su bien la seguí me fijé y casi todos los chicos la comían con la mirada y se quedaban embobados. Hasta las lesbianas del instituto, puse mi chaqueta de Rugby cubriéndola.


⎯Amor te olvidaste de coger mi chaqueta. ⎯la besé con lengua y al saber que me iba a dar un puñetazo tomé sus dos muñecas⎯. Joder, sígueme el rollo, mira tu alrededor. ⎯susurré⎯. ¿Ahora entiendes?


Se le formó una cara rabiosa y frustrada.


⎯Maldita sea... ⎯ella estaba sonrojada mientras que también ella estaba enfadada, en verdad se veía linda.

⎯Mañana me lo devuelves, loca. ⎯dije sonriendo con los dientes mientras me daba cuenta de que ella no era tan mala, como su vestimenta expresaba.

⎯Sí, tranquilo. No soy ninguna ladrona. ⎯me dijo ella volteándose para irse.

⎯Bien. ⎯le di una nalgada, me reí después me mordí el labio inferior, ella se volteó y me miró frustrada, todo el mundo nos miraba, me reí otra vez y guiñándole un ojo a ella, y después me fui.


La había dejado enfadada, al entrar en la clase, los amigos de Dren me miraban con mala cara, como si yo hubiera hecho algo malo, pasé de ellos. Y después cuando me iba a sentar Dren vino a mí.


⎯¿Qué relación tienes con ella? ⎯dijo Dren con muy mala cara.

⎯¿Eh? Con ___, nada. ¿Por? ⎯me senté en mi sitio como si nada.


Las clases empezaron y pensaba en esa chica, después de todo no parecía tan mala niña. Ella es popular por meterse en peleas a puñetazos y salía de la pelea sin ningún rasguño, cuando me ingresé en este instituto ella ya vestía y era así, con estilo Swag y niña mala. Pero a principios escuché que ella antes salía con Dren, y había rumores que decían que ella no era así antes, de que ella fue una vez la chica tímida, estudiosa y callada del instituto. ¿Qué le habrá pasado a ___? No quiero meterme en asuntos personales de ella ni tampoco de Dren, pero en verdad ella es mi objetivo, me gusta ___. La vi en Coachella, con algunos amigos suyos y desde ahí es cuando empezó a gustarme.


⎯¡Justin! ⎯cuando volví a mi ser, mi profesor me gritaba, miré la pizarra y tenía que salir a hacer una maldita operación larguísima.

⎯Joé. ⎯me levanté de mi sitio y caminé hasta el profesor que estiraba la mano que tomaba una tiza para dármelo a mí, lo cogí y empecé a hacer la operación.


UNA OPERACIÓN TAN LARGA, Y EL RESULTADO CERO. ¡¿QUÉ MIERDA?!


⎯Gracias, puede sentarse. ⎯me dijo el profesor.

⎯Gracias a usted, por hacerme perder el tiempo. 😐 ⎯dije sarcásticamente.


La hora parecía que no avanzaba, y yo me estaba muriendo. Como si estuviera en el mismísimo infierno. Y mientras que el profesor estaba de espaldas escribiendo algo en la pizarra, recibí un avión de papel y lo abrí, era una nota.


"Aléjate de ella, no te metas en esto Bieber."


La letra era de un chico, miré alrededor y vi a Dren con la mirada amenazadora, y le hice señas y gestos, hasta en código morse que no sería posible despejarme de ella. Nos matamos con la mirada, de repente se levantó cabreado y sabía que me llevaría un puñetazo así que lo esquivé y se formó una bulla.


⎯¡¡SALSEO SALSEO SALSEO!! ⎯gritaban todos los chicos y algunas chicas al vernos pelear.


El profesor al vernos peleando les pidió a dos de nuestros compañeros para separarnos y fue a llamar al director, a Dren lo expulsaron a su casa un mes, a mí me pusieron en el aula de los castigados, tres semanas. Pero me alegré al entrar porque vi a ___ en el aula, con mi labio destrozado sonreí al verla, y ella se alarmó al verme en ese estado,


⎯Vengo porque me he peleado con un compañero. ⎯le di el papel del motivo y del parte que me había llevado, leve o grave, al profesor que se encontraba allí de guardia, para ponerlo en mi información del instituto.

⎯Como están los jóvenes de hoy en día. ⎯negaba con la cabeza mientras recibía el papel de mi mano y me miraba.


No dije nada y me puse en un asiento libre al lado de ___.


⎯¿Qué coño es lo que te ha pasado? ⎯me preguntó ella mientras me tomaba del mentón con una mano suya y me inspeccionaba, cogió un pañuelo de su bolsillo⎯. Profe, ¿puedo ir un momento con Justin a conserjería para coger el botiquín de primeros auxilios? ⎯dijo ella.


También tenía rasguños por los brazos, por culpa de Dren y del suelo como si fuera estropajo. El profesor nos dejó ir.

BAD GIRL.  ➢j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora