II

162 6 3
                                    

⎯¿Qué ha hecho Dren ahora? ⎯me preguntó ___.

⎯¿Cómo sabes que ha sido Dren?

⎯Cada chico que se acerca a mí, se pelea con ellos. ⎯decía mientras caminábamos hasta la conserjería.

⎯¿Qué relación tienes con Dren? ⎯pregunté.

⎯Soy su ex. ⎯me dijo sin expresar ninguna emoción.


Entonces lo que me habían dicho y he escuchado era verdad.


⎯Entonces... Joé, no sé lo que le has visto a ese chaval.

⎯Estaba ciega... Como dicen ciega de amor ⎯se volteó un momento para mirarme con una sonrisa sincera.

⎯Te entiendo. ⎯dije y me acordé de Selena.

⎯No, no me entiendes, niño rico. ⎯se rió a carcajadas.


Caminamos hasta el otro edificio y ella pidió a conserjería el botiquín de primeros auxilios y nos fuimos al baño de las chicas. Ya que a estas horas estaban en clases, me senté en el mármol del lavabo y me quité la gorra.


⎯¿Por qué te peleaste? Si sabes que vas a acabar así. ⎯me dijo.

⎯Ha sido defensa propia, además tu ex acabó peor que yo. ⎯y con un algodón le echó alcohol y me empezó a curar el labio después la comisura de mis labios, escocía sí, y dolía.

⎯Relájate. ⎯me dijo ___, sabía que sentía dolor ya que las caras que yo ponía eran evidentes.


Era verdad, pero me escocía y con lo hombre que soy le eché dos cojones y me aguanté, mientras que ella seguía curándome las otras heridas. Y contemplé como ella me curaba, en verdad a ella le importaba los demás.


⎯Te estoy devolviendo, porque me ayudaste, te preocupaste por mí y me prestaste tu chaqueta. ⎯me dijo ella.

⎯No es nada, ya sé porque Dren se enamoró de ti. ⎯dije sonriendo.


Me pareció que ella se había sonrojado pero después apartó la cara mirando a otro lado.


⎯Bah, tonterías. ⎯dijo ella.

⎯¡Mira un beso robado! ⎯dije.

⎯¡¿Dónd⎯...?! ⎯y es cuando la tomé de la cara con una mano y la sujeté de la cintura pegándola hacia mí a un beso directo, se resistió por un momento pero después me respondió el beso.


Mientras nos besábamos se me formó una sonrisa.


⎯Uy, la parejita. ⎯era una chica y después ___ se alejó repentinamente de mí.

⎯H⎯Hola Erica. ⎯dijo ___ como si hubiera fastidiado algo, como si ella temía a la chica. Empezó a recoger todo.

⎯¿Sabe Dren todo lo que estás haciendo con este? ⎯dijo Erica, la chica. ¿Qué mierda pasa?

⎯Vámonos, Justin. ⎯me tomó del brazo y nos fuimos⎯. La he cagado, joder.


Dejamos el botiquín en la conserjería en el otro edificio otra vez.


⎯¿Qué es lo que pasa? ⎯pregunté.

⎯No nada. ⎯me respondió.


Por el otro lado...


Dren:


Por pelearme con Bieber me han expulsado del instituto, además ya que aparte ya había acumulado bastantes partes.


Erica ha enviado una foto.


Dren:
¡¿Qué cojones es esto?! 😡 ✔️✔️

Erica:
___ besándose con Justin.

Dren:
Oh, por favor no me digas, ¿qué mierda hace morreándonose con ese mierda? ✔️✔️

Erica:
No lo sé, solo los vi y ya te lo estoy contando a ti.

Dren:
Gracias. ✔️✔️


Decidí esperarla con mi moto fuera a la entrada del instituto.


___:


Como se entere Dren, yo estoy muerta. Estuve todo el día con Justin después de todo ya éramos amigos.


⎯Entonces tus padres están separados. ⎯dije mirando al horizonte⎯. No tengo padres biológicos, soy adoptada. Y mis padres están trabajando en otro país. Me mandan dinero cada mes, aunque tengo un trabajo a tiempo parcial. ⎯dije.

⎯Oh vaya, mis padres están divorciados, sufrí pero ahora ya no me importa. Creo que así es la vida. ⎯dijo Justin.

⎯Sí, ya dará sus frutos. ⎯dije.


Creo que nos entendíamos, estábamos en el último recreo y entonces sonó la sirena. En la clase sabía que Dren me mandaba mensajes por Whatsapp, pero tenía miedo a mirarlos.


⎯___, estás temblando. ¿Qué pasa? ⎯preguntó Justin.

⎯Nada. ⎯afirmé con firmeza.


Dren:
¡¿Vas en serio?! ¡¡Contesta!! Maldita sea.


Él estaba enfadado Dios mío, ¿qué hago? Ahora ya no quiero ir a mi departamento, mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAD GIRL.  ➢j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora