Mis labios de negro

605 11 7
                                    

Nota: recuerda que en los -------tienes que imaginar tu nombre.                                                                        

Estoy muy nerviosa. Quiero que salga bien, pero no puedo evitar pensar en que saldrá mal. Le diré que me aburro e iré a su casa.

Horas después en casa de Wild...

-Wild, voy un momento al baño.

-Ok

Me voy al baño a... pintarme los labios de negro, ya tu sabeh.

-Te pintas los labios de negro- dijo Wild riéndosecon un tono musical-.

-Exacto.-dije en seco-.

-Me estás asustando _____-no sé si le asusto mi cara que lo revelaba todo, o que su cerebro empezaba a encajar las piezas de mi plan- Creo que deberías irte.

-Exacto, debería pero no puedo, te quiero demasiado, eres muy importante para mí-dije casi suplicando-.

-Tu también lo eres pero de verdad, vete- mi cara cambió y no pude hacer otra cosa que mi plan B-.

- Que pena, nunca me han gustado las segundas opciones...

Entonces llevé a cabo aquello que llevaba casi un mes planeando, había llegado el momento y no pensaba desperdiciarlo. Iba a gozar más veces que en una canción de reggaeton.

Así que le tapé la cara con un cojín hasta que se durmió.

*Punto de vista de Wild*

¿Que cojones hago aquíííí? Esta mujer está más loca que el de la tercera guerra mundial... Pero esta vez si que me había enterado.

Ahora lo entendí al completo, pensaba que este tipo de fangirls, sólo las tenían grandes famosos, pero no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora lo entendí al completo, pensaba que este tipo de fangirls, sólo las tenían grandes famosos, pero no. Y los dos sabíamos que ella solo quería una cosa y que nadie iba a poder pararle. Iba a violarme. 

Exacto, violarme, duro contra el muro, macizo contra el piso, lento sobre el pavimento, estrecho contra el techo, rasposo en el pozo. 

*Punto de vista de ____*

-Bueno Wildesito, ya sabes lo que quiero así que... ¿Para que seguir hablando? 

-Por favor déjame, no me seas barriobajera.- Dijo en tono humorístico, hasta secuestrado era adorable-.

-Puedes chillar eso mientras te viole salvaje en el garaje.-Dije mirándole fijamente-.

Entonces... le violé, y no me arrepentí. En el fondo sé que le encantó ser violado por su mayor fan.

*Punto de vista de Wild*

Me violo, que asco de pava. Pero entonces vi un cuchillo cerca, con el que había desatado las cuerdas mientras estaba dormido y ella me miro y dijo:

-Voy a retocarme mis labios negros- y me guiñó un ojo, que mononeuronal-. 

Cogí el cuchillo y no sabía que hacer, sumergido en mis pensamientos, me di cuenta de que ____ había vuelto. Y no parecía enfadada y, al llegar a mí, se puso a llorar. Mientras, en vez de intentar matarla la abracé, porque me daba pena. Me fui a buscar pañuelos para mi dulce acosadora y cuando volví, se había suicidado.

WildHater<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora