¡ESE ENCUENTRO INESPERADO!

411 36 11
                                    

Hola hace mucho que no escribo, este es mi primer song-fic por favor denle una oportunidad y disculpen los errores ortográficos. 

Sin mas los dejo con la lectura espero que sea de su agrado n.n 




Karma Akabane estaba teniendo un mal día puesto que tenía una reunión muy importante en su trabajo en el gobierno como asesor financiero y justamente su carro se descompuso, pensó que era una llanta pero no, reviso el motor y tampoco, miro el reloj angustiado ya que su junta era a las 8:00 am, pero ya eran 8:35 am, dejo su carro ahí aun sabiendo que la grúa se lo llevaría, corrió al metro más cercano tenía un tiempo que no se subía en el así que con tanta gente ahí empujones, y demás salió de ahí harto, miro nuevamente su reloj eran 9:10 am, el ya no le vio caso seguir corriendo iba más de una hora tarde y sabía que las personas que estarían en la junta ya se habrían retirado.


¿Por qué hoy en mi tranquilidad 

si es tan grande esta ciudad hoy te tuve que encontrar? ¿Por qué tu sonrisa despertó sentimientos que guarde con candado en un cajón? ¿Por qué?


Salió a paso lento del metro y al dar la vuelta en una esquina choco con alguien se levantó del piso y se disculpó sin siquiera mirar a la persona con la que había tropezado, y empezó a caminar nuevamente - Esta bien no te preocupes no fue nada – se detuvo en seco al escuchar esa voz dio la vuelta sobre sí mismo mirando con aquel que minutos atrás tropezó, era el, aquella persona que aún no había olvidado, que aun amaba, que todavía se arrepentía después de que terminaron después de tanto tiempo de noviazgo.


Eres el peor amor que he conocido, 

tan perfecto que no te olvido, piensa en mí, ayúdame a odiarte, haz las cosas que hacen los cobardes 
no me trates bien, ni sonrías más, pues mi alma sigue sufriendo, se un ex de verdad y trátame mal... ayúdame con eso


El ojizarco se acercó al pelirrojo con una sonrisa – Hola Karma, hace mucho que no nos veíamos – dijo esto mientras lo saludaba con un beso en la mejilla, el susodicho se quedó en blanco un poco sonrojado, mirando la sonrisa de Nagisa, cuando pasaron unos minutos Karma por fin hablo – Ho-hola Nagisa cuanto tiempo, ¿Cómo has estado? – pregunto tartamudeando por los nervios.


¿Por qué te atreviste a saludar 

con un beso sin pensar, sin ver mi fragilidad? y sé que mañana yo seré la culpable de esperar, dejarte escapar sin preguntar ¿por qué?


- Bien, gracias, te ves bien no has cambiado casi nada, aunque es raro verte por aquí, no acostumbras ir en transporte público – comento el peli azul.

- Si es que hoy me apetecía trasladarme en metro – contesto karma con su ya típica actitud prepotente.

Nagisa rio ante lo que escucho – Que malo eres mintiendo Karma, mi automóvil esta estacionado a unas cuadras de aquí sí quieres te puedo llevar a tu trabajo – pregunto mirándolo a los ojos.

Karma trago al ver directamente esos ojos que le hacían sentir tantas cosas – Cla-claro está bien gracias, pero a ti no te gustaba manejar, lo odiabas, preferías viajar en transporte público – mientras iniciaban su conversación ambos comenzaron a caminar hacia el auto del menor.

- Las cosas cambian, no te parece – Respondió el ojizarco bajando la mirada ocultándola con su fleco.


Eres el peor amor que he conocido, 

tan perfecto que no te olvido, piensa en mí, ayúdame a odiarte, haz las cosas que hacen los cobardes 
No me trates bien, ni sonrías más, pues mi alma sigue sufriendo, se un ex de verdad y trátame mal... ayúdame con eso


El ojicobre no noto aquel gesto, pero si el tono de las palabras de su exnovio cosa que le entristeció un poco y solo pudo decir un leve – sí, tienes razón las cosas cambian – Nadie dijo nada hasta que llegaron al automóvil, y ambos subieron Shiota en el asiento del conductor y Akabane del lado del copiloto, - ¿Sigues trabajando en el mismo lugar o te apetece que te lleve a otro lugar?, yo voy a ir a desayunar ¿quieres acompañarme? – Karma estaba sorprendido y nada salía de su boca así que lo único que puedo hacer fue asentí con su cabeza, Nagisa al ver ese gesto sonrió y arranco el carro para ir al restaurante.

En el camino ambos iban en silencio perdiéndose en sus propios pensamientos, hasta que llegaron a aquel lugar, estacionaron el automóvil, y se dirigieron a la puerta de entrada, les asignaron una mesa y ordenaron sus pedidos para Karma fue un batido de fresa con un emparedado y Nagisa pidió un jugo de naranja con una orden de sincronizadas, el ambiente entre los dos se normalizo como si nunca hubieran sido pareja o más bien como si nunca hubieran terminado, se pasaron las horas hablando, hasta que una pregunta rompió aquel agradable momento.

- y dime Karma tú te encuentras feliz en este momento, ¿ya tienes novio? – pregunto curioso y con nervios sin saber el verdadero motivo de aquello.

Karma tomo esa pregunta como si se estuviera burlando del así que contesto sin pensar – No no tengo novio – hizo una pausa mientras su enojo incrementaba - tengo novia es muy linda e inteligente trabaja para una empresa farmacéutica, en este momento se encuentra creando sangre artificial que pueda servir para recrear nuevas células en el ser humano – dijo con un toque de cinismo.

Nagisa sonrió y lo felicito, en ese momento ambos pagaron sus respectivas cuentas y se retiraron del lugar.

- Bueno, ¿te llevo a tu casa? – pregunto Nagisa sin quitar su sonrisa.

- Gracias pero prefiero regresar en metro, pero te lo agradezco – dijo devolviéndole la sonrisa.

Nagisa solamente asintió, subió a su auto y se despidió de el con la mano arranco el motor y se fue, Karma quedo ahí de pie unos segundo antes de irse por el lado contrario a donde se había marcho el ojizarco, ambos con sus propios pensamientos, uno arrepintiéndose de no haberle dicho la verdad que se encontraba sin pareja en estos momento y que la científica de la que hablo era su mejor amiga okuda manami, y que todavía lo seguía amando, pero no tuvo la fuerza de mencionar aquello, quizá por orgullo, ego, aunque la culpa fue de el por qué si terminaron fue por su egoísmo y por no hacer algo por salvar esa relación, aunque sabía que una persona tan perfecta como él nunca la iba encontrar y había dejado perder esa última oportunidad y con esos pensamientos regreso a su hogar ya mañana vería que haría con su automóvil por hoy solo quería regresar y dormir.


Eres el peor amor que he conocido, tan perfecto que no te olvido, piensa en mí, ayúdame a odiarte, haz las cosas que hacen los cobardes 
No me trates bien, ni sonrías más, pues mi alma sigue sufriendo, se un ex de verdad y trátame mal... ayúdame con eso Ayúdame con eso

No me trates bien, ni sonrías más, pues mi alma sigue sufriendo, se un ex de verdad y trátame mal... ayúdame con eso Ayúdame con eso


Mientras que Nagisa se lamentaba en ese momento que choco con aquel ojicobre imagino que era algo del destino para volverlos a unir pero se esquivó él ya tenía novia y se veía feliz, y el ya no se metería en ese asunto ya que él quería la felicidad de aquel que fue su gran amor, iría a su casa a dormir ya que mañana tenía las responsabilidades de siempre dar clases y no tenía tiempo para pensar en lo que ya no puedo ser.

¡ESE ENCUENTRO INESPERADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora