Canción y autor: Tryna Fuck Me - 50 cent feat. Post Malone
Agarro el móvil como si la vida me fuera en ello, busco en mis conversaciones a saber que podía haber escrito y a quien en mi estado, todo parece correcto aparte de algunas palabras inconexas a mi madre para dejarla claro que seguía vivo.
Así que procedo al repaso, abro el whatsapp y, Pol, ¿A ver que he olvidado de ayer?
Pol es lo que podríamos denominar el relaciones publicas del grupo, el que nos une de alguna manera a todos a parte de mi. Digamos que es lo mas parecido a tener un hermano latino, mejor peinado y vestido que yo. Y un compañero de aventuras y desventuras de primera.
A los pocos segundos Pol responde:
- ¿Que es lo que recuerdas? Porque la noche fue larga.
-¿Que que recuerdo...? Creo que todo, no tengo tantos borrones como otras veces. A ver recuerdo que llegamos a la casa del chaval este Tu, Rojo, Charles, Rick, Javo y yo. Que nada mas entrar Javo se marco la del Partner y reventó la cristalera de la puerta de la cocina.... Jajajajajaajaj. Que animal.
-Jajajajaajajaj. Vas bien, te acuerdas de que recolectamos todo el alcohol que pudimos en el mínimo tiempo posible?
-Si. A quien se le ocurre decirnos que cojamos lo que queramos a nosotros. El jodido Rojo cogió el Whisky mas caro que encontró y yo fui a por las botellas de Vodka. Un trabajo de cirujano la verdad, sin fisuras. jajajaajajajaj. A parte de beber muy duro encima nos dijeron de hacer un submarino en el baño a Rick y a mi con los chavales esos que no conocíamos de nada.
-Es verdad que casi te matas xD
-A ver salgo del baño y lo único que tenia de punto de apoyo era la lampara esa, no sabia que era una lampara de pie, y mucho menos que fuera a ceder.
-Díselo a la mesa de cristal en la que caíste de pecho XD
-Se lo digo chaval, que no se hubiera puesto en mi trayectoria. Peor fue lo de Rick al salir que se tiro media hora señalando a las dos pavas esas del sofá y sin decir nada. Y le llamo la atención, le digo que que pasa y me dice que nada, le digo que ¿y la mano con la que señalas?, Me dice que ¿que mano? se mira la mano y se parte la caja y se fuerza a bajar la mano con el otro brazo. jajajajaajaj xD
-Y Rojo reventando los candelabros?
-Lo mejor fue verle media hora intentando volver a pegarlos todo borracho sin conseguir ningún resultado. Pero vamos a lo interesante Pol. Solo a ti, hijo de puta, se te ocurre ponerte a tirarle los trastos a la novia del skin que estaba potando xD jajajajaajaj.
-Pero todo salio a pedir de milhouse no? Pues ya está.
-Y los cincuenta pavos con los que nos invitaste a la discoteca? De donde salieron?
-De mi bolsillo seguro que no, eso te lo aseguro ;D
-Que cabrón! jajajjaajajajaj. Bueno, hoy nos hacías tu la comida no? Todo el rollo de ir a comer al parque todos juntos y tal. Hora?
-Estaos sobre las 3 en el banco de siempre, y trae la pasta para pagar moroso cabrón .
- Hecho, ahí nos vemos majete.
ESTÁS LEYENDO
Bebo como Vivo, Deprisa y con Rabia
HumorA ver como lo explico sin que parezca una estupidez. Voy a intentar escribir una historia o serie de historias guiado por la música que este escuchando en ese momento. Añadiré el titulo y autor de cada canción que corresponda a lo escrito por si al...