12:30 | chansoo.

1.1K 200 96
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Chanyeol da vuelta en su cama mientras que afuera está nevando y las personas están celebrando Año Nuevo. Ninguno de sus amigos lo ha llamado y está mejor así, no quiere fingir que está bien mientras habla con ellos.

La única persona que quiere no está a su lado, así que nada importa.

¿Aún hay algo que podamos hacer para salvar lo nuestro? Esconde su rostro en la almohada y su garganta duele por el nudo que parece no querer desaparecer nunca. Siente como sus ojos arden y no retiene las lágrimas que salen por sus ojos.

A una hora de un Nuevo Año. Debería de estar haciendo planes con sus amigos para las vacaciones o poniéndose metas para ese año que viene, pero él lo único que hace es llorar en su solitaria casa.

No hay más risa que la llene, más gritos infantiles por parte del más pequeño, no hay abrazos cálidos para quitar el frio de Diciembre. Simplemente, no hay más Kyungsoo en su casa. Las últimas pertenencias del chico él las tiro a la basura y luego lloro e intento recuperarlas, pero fue en vano porque el camión recolector ya se las había llevado.

El vacío en su pecho no había disminuido, seguía sintiéndolo como el primer día que durmió solo.

Abrazaba inútilmente la almohada, imaginando que era el pequeño cuerpo de su amado. Se supone que en ese año harían tantas cosas juntos y todo se vio arruinado en una fría noche. Chanyeol suspiro.

11:00 pm.

Su cena eran unos fideos instantáneos del súper y agua. Se dejó caer en la mesa y apretó su mano, sintiendo el aire. No había más mano para sostener, no había otra pieza que encajara con su rompecabezas.

Kyungsoo era único.

Chanyeol sonríe mientras ve como su pequeño novio observa asombrado al pequeño tigre del zoo.

— No debería estar aquí, en una asquerosa jaula.

Lo abrazó.

— Amor, sé que no debería, pero así es como ganan dinero los dueños del zoo.

— Y una mierda. — se cruzó de brazos.

— ¿Los vas a denunciar por mantener animales en cautiverio? — se sonrojo y negó lentamente — Ves.

— ¡Agr! — Rodo los ojos — Eres un idiota, no me entiendes.

— No, no te entiendo.

Lo tomo del rostro y único sus labios en un suave beso. Kyungsoo sonrió en medio del beso y abrazo la cintura del más alto.

— Te amo, Channie.

— Me alegra saber que soy correspondido. Yo también te amo, Kyungsoo.

Ahogo sus sollozos con una de sus manos y seco sus mejillas. Lo que tenían era perfecto, único, efímero. Chanyeol no podía con el dolor, simplemente su pecho dolía como mil demonios.

Cerro los ojos e intento calmarse.

11:59 pm.

Más recuerdos lo invadieron y su cabeza dolía. Amaba al chico que conoció en esa exposición nerd de mangas y anime. Lo amaba con cada fibra de su cuerpo. Pero, también lo odiaba, por hacerle pasar todo este dolor, por ser un terco y rebelde.

Pero más lo amaba.

No había sido su culpa, no, había sido la culpa de Chanyeol por decir cosas sin pensar y luego intentar detener el daño que le había causado a Kyungsoo. A Kyungsoo no le gustaba sentirse enjaulado.

Y Chanyeol lo había puesto en una jaula para evitar que nunca se le escapara. Mala idea.

— ¡Maldita sea, Chanyeol! ¡No eres mi dueño, entiéndelo! — grito y golpeo el pecho del gigante.

— ¡No quiero que nadie más se te acerque! — le aparto las manos.

— ¡Entonces no debimos ir a la jodida fiesta! ¡No debiste decirme que era buena idea cuando eres un puto celopata, Park! — su voz se quebró al final y las indetenibles lagrimas comenzaron a caer por sus ojos.

— ¡No soy un puto celopata! ¡Tú eres una zorra que le mueve el culo a cualquiera que se le pase en frente!

Kyungsoo dejo de sollozar.

— ¿Qué dijiste? ¿Eso crees en serio de mí? Tu... — se secó las lágrimas.

— No sé ni porque te sorprendes, Kyungsoo.

— ¡Eres un idiota!

— Me alegra que te des cuenta de ello, Kyungsoo.

El más pequeño no se lo creía, ese no parecía el Chanyeol que ama. El alcohol puede hacer cambiar a las personas. Pero, "los borrachos y los niños dicen la verdad" ¿no?

— Esto acabo, Park Chanyeol.

Y, mientras Kyungsoo tomaba las llaves del auto y salía de la casa, Chanyeol quiso detenerlo, pero su orgullo era más grande.

— ¡Mierda!

Las palabras pueden herir más que cualquier otra cosa. Chanyeol lo sabía y por eso dijo aquellas feas palabras a su novio.

Deseo no haber abierto nunca la boca, haber pensado antes se hablar. Pero, no podía hacer nada. Mientras el reloj de la pared corría sentía que su tiempo se acortaba.

Con Kyungsoo pensaba que era infinito, pero solo, sentía que podía desaparecer con el soplo del viento.

— Lo siento, Kyungsoo.

12:27 pm.

Miro la foto que tenía en la mesa. Era del día del zoo, y ese recuerdo parecía tan lejano en su mente. Como si hubiera sucedido hace mil años atrás, como si el no fuera el chico sonriente de la foto. No lo era...

Todo parecía tan lejano, el rostro de Kyungsoo, el sabor de sus labios, el sonido de su risa y la sensación de sus brazos alrededor de su cuerpo. Y ese dicho de "solo sabes lo que quieres hasta que lo pierdes", podría muy bien describir la situación de Park Chanyeol en estos momentos.

'Si tan solo no hubiéramos dichos esas cosas hirientes, aun estarías aquí...'

No hay espacio para el remordimiento. Chanyeol maldice, llorando tan fuerte, su corazón duele.

Cuando el reloj marco las 12:30, a media hora de que se cumpla un año de no estar con Kyungsoo, se dio cuenta que ya no volvería. Puedes perder a la persona que amas en un segundo, pero no puedes recuperarla al siguiente. Y en el caso de Chanyeol, ni aunque pasen cien, mil o un millón de años.

No, porque los muertos no pueden volver a la vida.]

N/A: Todo muy sad por aquí ahr, espero que les haya gustado aunque sea un poquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Todo muy sad por aquí ahr, espero que les haya gustado aunque sea un poquito. (*˘︶˘*).。.:*♡

©d-bxynk

12:30 | chansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora