capitulo FOUR

27 5 2
                                    

-Eres la mejor y lo sabes!! EN SERIO KEISY!!como lo has conseguido??

-Sabes que soy la mejor y que puedo hacer lo que sea...

-Y...a que viene el regalo...??

-Nada...solo para agradecerte que siempre has estado a mi lado...y me has apoyado...soportado y por todo lo que has hecho por mi...que aunque no lo demuestre sabes que te quiero y que no te canviaria por nadie.Y te quiero tanto que te he conseguido un pandicornio.

-Ohhh yo tambien te quiero!!!

Odio los abrazos pero en este momento necesitaba uno...hoy cumple dos años desde que Katherine desaparecio...Y no se me a ocurrido mejor forma de agradecerle a Emm por estar todo este tiempo a mi lado sabiendo que algo me pasa y sin preguntarme para no sentirme incomoda...la quiero aunque no se lo demuestre.

-Ahora...a que a viene...me has perdido algo..manchado ropa...espera...NO ESTARAS EMBARAZADA????

-QUE NOOO.COMO PUEDES PENSAR ESO SIQUIERA.es un regalo porque si...Ademas sigo siendo mas virgen que ...no se...ahora no se me ocurre...solo se que soy virgen!

-pfff...menos mal.No sabes el susto que me habias pegado...si no es ninguna de esas cosas que es?

-No es por nada en especial...solo es un regalo para mi mejor amiga...-intentava convencerla para que deje de dar vueltas al tema.

-Podemos subirnos ahora al dragon can?No e faltado a clase para nada.

A sido una decision repentina la del pandicornio...se me ocurrió cuando estabamos esperando a montarnos en una atraccion.

-En que estas pensando Kels??te veo rara...

-Nada nada!VAMOS A DIVERTIRNOS!!

-Seran 10€.Pasen por alli y abrochense los cinturones.Disfruten!

-Siempre he querido hacer estooooooo!!!.

-Aaaaaaaaaaaa.NUNCA MAS VOLVERE A HACERTE CASOOO!!
*******************

-Vamos otra vez Keisy!!

-No...yo ya no puedo mas ,voy a vomitar...no te aproveches de mis momentos de amabilidad ehh que sigo siendo yo!

******************

-No se como me has convencido!!

-sera porque soy la mejor...ahora disfruta...pero esta vez no cierres los ojos.
*************

-Arriba Keisy...tienes que ir a clase.

Les dije que adoro a mi madre?sarcasticamente...claro...
Pues ahora ya lo sabeis.
Es odioso tener que ir al instituto...pero peor ahun...estar en casa...tendria que mentir a mi madre y aguantarla en casa...porque ella trabaja desde aqui.

-ya bajo madre.Callate y deja de gritar!tenemos vecinos.

-No me hables asi...soy tu madre...así debiste de hablar con tu hermana para que desapareciera!

-Ya estamos con lo mismo...se que me odias!porque no me mataste en su momento?asi no tendria que ser una carga para ti...que veo que te cuesta soportarme.No se si puedes mirarme sin restregarme algo que nisiquiera fue mi culpa!

-Claro que no puedo mirarte.Tu puedes?despues de haver causado todo eso...no se como puedes.

-YA DEJAME EN PAZ...YA QUIERO TENER EDAD PARA IRME!

-yo tambien...no veo el momento...ojala te pase lo mismo con tus hijos...si llegas a tenerlos

-Claro que los tendre....pero no los cuidaré tan mal como tu...seré una buena madre...

...Love Warning...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora