Día1

37 0 0
                                    

Bien.... Empezaremos con mi nombre me llamo hannah y mi hermano Eduardo,sabiendo eso entenderás todo.

Entre a la secundaria toda feliz saliendo de mi hermosa infancia, no sabía mucho esa experiencia pero lo peor es que no sabía a dónde ir! Era como estar en una casa ajena y tienes que ir al baño y no sabes dónde está y tienes que preguntar, pues así esa sensación horrible! Bueno....* calmate hannah, calmate* si! Hablo conmigo misma!!!, todo mundo lo hace no? Y si no entonces soy una loca psicopata que habla con su mente, y es raro por qué su mente está procesando que está hablando con su propia mente ella sabe que vas a decir.... Bien si si si, creo que con eso ya asumí que soy una loca psicopata, volviendo al tema.... Vi una bola de gente ( eran con 4 perdonas, ósea hannah eso no es una bola de gente) fui tranquilamente (enloqueciendo nerviosamente por dentro) y me fijé en que grupo quede y quede en donde solo tenía principalmente 4 amigos los demás estaban en el otro salon( 1-A) fui recorriendo la lista y obviamente quede en 1-B, después espere a que unas amigas llegaran y como no llegaban me puse a socializar con los compañeros que me tocó Dato: ~ soy una persona súper sociable,amigable,risueña, aveces tímida, y lista~ y tuve más amigos más Yay! Eso me da mucha emoción descubrir a la gente, después de un rato vi que mi hermano entro a su salón entonces no sabía si entrar al mío (que no sabía en donde estaba) o esperarme en el patio de la escuela, y decidí quedarme en el patio, después de un un rato más sonó la campana Dato: ~con la campana es para determinar que se acabo el receso, inicia el receso o entrar a clases~ y esa campana era para ir a la formación y de ahí a clases, no sabía ni donde era la formación o donde me tenía que colocar después unos maestros me dijeron el lugar, *gracias al cielo, me hubiera quedado ahí como tonta en el patio sin saber que hacer* en la formación te dan el típico discurso que te dan ( a primero de secundaria y primero de prepa) y todo el show que hacen.
Después nos guiaron al salón y tuve otro pánico escénico por qué lo que yo siempre tengo que saber es en donde está el baño y no sabía era un infierno, después nos presentaron a los maestros otro típico show. En los recesos me sentía como alíen, por qué segundo, tercero, y prepa nos miraban como si nunca habían visto un humano...como aliens! Y el resto del día estuvo tranquilo.

Gracias, por leer este capítulo, los veo en el próximo

Una vida dentro de la secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora