Día 2

27 0 1
                                    

Estoy muy ansiosa de entrar al segundo día de clases, por qué?!!
1- conocer más a mis amigos
2- adoro estrenar útiles nuevos
3-Mmm.... Creo que sería que procederá del día

Dando estas tres razones, me levante como si hubiera dormido un tiempo suficiente (no dormí nada por los nervios) me levante con tanta energía que me peine(soy malísima para peinarme, además que tengo cabello lacio y... Digamos que los peinados no duran) espere un rato por qué mi hermano no salía de su cuarto ~nota~ tengo un hermano que va en tercero de secu. Salimos y durante el camino el peinado se me caía, :( trate de que se mantuviera y llegar a la escuela por lo menos que me vieran peinada... Ah.....Hannah....Hannah... NO SE MANTUVOOO! así que llegue a la escuela sin ningún peinado .
Eso fue suuuuuper triste para mí, el día transcurrió hasta llegar en el receso tenía mucha hambre pero me daba pena pedir el la cafetería, por qué todos Esteban ahí! Y además estaba el que me gustaba "gustaba" e el que me gustaba se llama Iñaki y la verdad ahora que lo veo iiiuugggg asco, Jajajajajajja no sé como la gente se puede enamorar 'aunque yo lo hice y asco con el' continuando, no comí, le dije a una amiga llamada Salwa que está en el 1-A que fuera y me comprara unos Chilaquiles jajajaja Chilaquiles, pero ella me dijo que no por qué también le daba pena, le dije a otra amiga llamada jessica, pero también le daba pena, que penosas.
Por consecuencia de no ir me quede con hambre, en las últimas horas nos toco la clase de física, me gusta hacer ejercicio, pero cel que la primera clase se presentó y jugamos.
Las otras clases estuvieron ya como un día normal, y termino el día, fui a mi casa comí, hice la tarea, y después me puse a ver vídeos, además que tenía frío, por qué vivo en la Ciudad de México eran épocas de lluvia , haci que no se podía hacer mucho.

Gracias por leer, hasta el próximo capítulo!😊

Una vida dentro de la secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora