Me levanto alas 5:30 para llegar a la prepa a tiempo no me gusta llegar tarde soy cumplida y me gusta hacer mis tareas y llege primero a química traía mi tarea hecha e impecable y en lo que yo me acomodaba llego EL mi chico del cora el se llama Mauricio me gusta pero el no lo sabe y ojala y ni lo sepa que vergüenza el maestro estaba dictando y yo no escribo rápido escribo mega lento y me gusta escribir lento ya que me sale bonita la letra pero como siempre de esperarse soy la chica nerd del salón nadie me hace caso solo mi crush pero por desgracia el me toma como su amiga :( ya que el tiene novia pero bueno ya que no puedo hacer nada salimos y siempre me contaba de su novia llamada Sofia ella es de las presumidas y ella no le agrado cree que le quiero bajar a Mauricio aunque me guste seria incapaz de ello fui a mi casillero y tome mi libro de matematicas y llegue a matemáticas y me siento y escucho susurros y era Sofia y sus amigas y no supe que estaban diciendo pero era de mi porque me estaban apuntando y como estaba con Mauricio psz con mas razón así que agache mi cabeza y empese a dibujar me gusta hacer eso con mi musica y llego y me tiro mi cuaderno a propósito y dijo- huy perdón lo siento mucho no fue mi intensión - me lo dijo de una manera sarcástica y simplemente me agache a juntar mis cosas para que en cuanto llegara la maestra de mate no me regañara y en eso en lo que yo rejunto las cosas iba a agarar mi cuaderno y sentí una mano grande y me dijo - deja te ayudo Sofia no debió de comportarse así y en cuanto subí la mirada era ...
ESTÁS LEYENDO
El Hubiera No Existe
RomanceSe trata sobre una chica de Canada que esta arta de la vida que tiene y decide...