Cap 13

13 1 0
                                    

Date cuenta Kendall,tu amas a Logan no te engañes el es el amor de tu vida y tu le vas a hacer daño de nuevo ....

Kendall !!!Ey Kendall.

Que pasa ?!

Te noto muy distraído últimamente cariño.

Perdóname,he tenido un día muy pesado Es todo.

Drake el novio de Kendall empezó a besarlo en el cuello y sintió como Kendall se estremesia ante el .

Drake por ahora no,estoy cansado

Pero Kendall tu siempre estas cansado,nunca tienes tiempo para mi ...

Kendall se puso enfrente de Drake y lo empezó a besar con pasión y lujuria ...
Kendall se puso ensima de el y fue quitando su camisa cuadrada que le quedaba muy bien,empezó a besarlo del cuello y dejó pequeñas marcas,después Drake bajo sus manos a la parte trasera de Kendall y dio un apretón algo fuerte ...

Ohhh Drake

Kendall!!!Ven hagamos que la recámara sude

Kendall se levantó de la sala y tomó a Drake y lo llevo hasta la recámara

Drake avento a la cama a Kendall y le empezó a bajar el pantalón ...

Oh Drake !!!

Kendall se estremesia cada que Drake daba besos en la parte baja de su abdomen ...

Mmm.. Drake sigue Has lo de nuevo ....

Drake lo tomó de la cintura y le dio la vuelta le empezó a dar besos en toda la espalda mientras sus manos jugaban con sus boxers, cuando Drake supo que que Kendall ya no tenía los boxers empezó a entrar en el ...

Ohh Dr...a..ke

Mmm... Kendall

Sigue...Sigue

Kendall,Me encantas ...

Ohh ...

Drake bajo su mano y empezó a masturbar a Kendall en el punto que casi hace que llegué a su orgasmo ...

Ohhh LO....G...AN

Que dijiste ?....

Drake dije Drake

No tu dijiste LOGAN

Quien es ese ?...
Kendall contesta !!!

Ser Acosado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora