Como todo empezó.

42.6K 1.3K 1K
                                    

Si, yo Marinette, solo pensaba en mi amado Adrien.
Él nunca salia de mis pensamientos, solo sonando con que algún día tal vez lograra decirle cuanto me gusta, cuanto lo amo y cuanto lo deseo. Algo me alarmó y tenia que ir a hacer mi trabajo, ser Ladybug.

Cat: Vaya, mi Lady, al fin llegas.. *le da un beso en la mano*

Ladybug: Cat, no es momento para tus tonterías! Seria mucho mejor acabar con esto, no lo crees? *le guiña el ojo*

Después de esa pelea todo habría cambiado. Yo estaba a punto de transformarme y tenia que esconderme en un lugar cerca, pero como dicen: "la curiosidad mató al gato". Cat no pudo resistir seguirme, después de tanto tiempo él nunca pudo conseguir el amor de Ladybug.

Cat: *pensaba* Que pasará si veo la identidad de Ladybug, eso no se puede saber... Lo siento mi Lady..d..de verdad lo siento.

Cat me siguió y miró mi transformación.

Cat: M...mar..marinette?

Marinette: CAT! Q..que haces aquí!?

Cat: Tu eres Ladybug! TU ERES MI LADY!! *se acerco a Marinette lentamente*

Marinette: Q-que..estas haciendo?

Cat se acercaba cada vez más, hasta que sus pieles rozaran, la tomo de la cintura y le robo un beso muy sensual, en el que Cat metía la lengua cada vez más en la boca de Marinette.
Marinette estaba muy sonrojada y caliente.

Cat: Mm..ven conmigo.
Marinette: Ahh-adonde?
Cat: Ya lo veras amor.

Cat llevo a Marinette a su casa, casa de Adrien, Marinette reconoció la casa pero se hizo la que no sabia.
Cat empezó a quitarse él disfraz pero no el antifaz. Recostó a Marinette sobre su cama y empezó a besar el cuerpo de Marinette.

Cat: he esperado mucho por esto.

Marinette: Mmm ahhh, Cat ahh, que haces? *excitada*
Cat empezó a tocar los suaves pechos de Marinette, al instante empezó a tener una erección.
Marinette: AHHH! CAT, YA BASTA.

Cat: No ahora! Ahh.
Cat rozo suavemente su pene sobre Marinette, y le quitó la ropa por completo y empezó a penetrarla suavemente.

Marinette: Ahhhhh! TE AMO CAT SIEMPRE LO HICE!!

Cat: Después hablaremos de eso, ahora solo disfruta. Mmmm!
Las sabanas de Adrien/Cat terminaron empapadas de sudor y lágrimas.

Marinette: C-cat, yo..yo solo, quería ir a casa. *llorando*

Cat: *miró a Marinette* Esta sera tu casa cada noche desde hoy. Te amo.

Y así termina este día....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Sus Sabanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora