Capitulo 3

22 3 3
                                    

En la mañana siguiente desperté , me bañe me puse una blusa de manga corta y una chamarra de cuero corta, short y tenis.

Llegando a clases saludé a janis, camilly, haily y amy .

Janis: Ayer te vi con un chico ese quien es ????

Joy: Se llama Manu rios es perfecto un chico fanfic casi casi.

Haily: Le daré un levantón por si se quiere pasar de listo .

Joy: Jajaja calla solo somos amigos.

Camilly: Hay Aja no conociera esa mirada y sonrisa "solo amigos" ya te gusta ?

Joy: M.. Alomejor aun lo tengo que conocer ok...

Amy: Jaja casual.

Tocaron el timbre y entramos a clase todas como siempre nos andaban regañando de que platicábamos pero eso no nos impedía nada.

Llego la hora de el luch y salimos al patio de la escuela , era el único momento en que podía ver a Manu ya que el hiba en primero de prepa y yo en segundo de secundaria .

Lo encontré en la cafetería comprando asi que lo lo saludé .

Joy: Hola tu !! Le dije tapándole los ojos .

Manu: Holaa!! Pequeña -( me dijo abrazandome )

En en eso llega Haily.

Haily: Que onda ?! -( le dice a Manu)

Joy: A mora Manu ella es mi amiga haily .

Manu: Hola !! Cómo estas?

Haily: Bien bien ... Estaré mejor cuando coma una dona de chocolate los dejo ore a comprar . ¿Joy quieres algo?

Joy: Noo gracias .

Haily: Ok te veo en el patio, un gusto Manu .

Manu: Igual !!

Manu: Oye joy....

Joy: Que paso ?

Manu: Veras soy tambien fotógrafo y va a venir magcon a México y yo seré su fotógrafo y me dan 5 boletos para la noche de gala cuando vengan y pues quiero que vayas conmigo... ¿Quieres ir conmigo a la gala?

Joy: Claroo!!!! -(le dije abrazándolo). ¿Cuando es?

Manu: En una semana, pero me sobran otros 4 boletos so quieres pueden ir tus amigas , ya que ninguno de mis amigos quiso ir porque les cae mal magcon..

Joy: Vale ntp ellas irán sin problema jajaja gracias manu!!.

Manu: No es nad aunque llevo literalmente 1 dia conociéndote me caíste súper bien eres .. Perfecta.

Casi me muero de un coma cuando me dijo eso.

Joy: Hay tu y tus alagos mi cariño , tu eres igual perfectoo!!!. (cuando le dije eso se sonrojo)

Joy: Jajaj hay te sonroje peque :3

Manu: No...

Joy: Como no pareces una tomatito-(le dije dándole una beso en el cachete).

Manu: Hay calla ...

Después de eso me q con mis amigas y les platique que conocerían a magcon .

Camilly: OMG!!!!! Moriré al ver a Carter.

Jani:HAYES !!!!! MORIEEEEE

Haily: CAMERON!!!

Todas enloquecieron y ya hasta entaban planeando la boda con Manu lo amaban por tan maravillosos *regalos.

FebruaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora