Introducción

18.6K 280 22
                                    

Hola!!



❀ Aquí les traigo una lista de chicas que pueden utilizar en sus fan-fics como protagonistas, principales o secundarias.

❀ En su mayoría son modelos que he encontrado en instagram, por lo tanto no sé mucho de sus edades ni sus vidas, por que no son realmente famosas.

❀ Les dejaré sus nombres (si es que estas lo tienen público), sus usuarios de instragram y sus snapchats si es que tienen, para que puedan tomar las fotos y ponerlas en sus novelas.

❀ No pido créditos obviamente por que las fotos no son de mi propiedad, pero si están haciendo una novela, me gustaría que me la dejaran en los comentarios para poder leerla e imaginarme a las protagonistas con una de las chicas que les recomiendo.

❀ En cada chica que iré publicando, daré la actitud que a mi me parece del personaje, pero no necesariamente deben conservarla, pueden moldearla a su gusto, y si difieren de mi pensamiento, me gustaría que comentaran y me dijeran con que personalidad la ven.

❀ Esta idea surgió por que siempre que buscaba protagonistas para mis novelas eran las mismas, en todas las recomendaciones salen las mismas cantantes, actrices y modelos. Así que comparto mis descubrimientos con quienes les pasa lo mismo.

❀ Ojala puedan encontrar a su prota ideal 💕.


Baiii Ω



☞☞☞☞ Atención ☜☜☜☜

1.- Si quieres poner a la chica en el reparto solo escribe su usuario de instagram.

Ej. anyuta_rai (instagram) como Juanita Perez.

2.- Dejen sus votitos así me animo hacer recomendaciones de chicos !

Chicas para tus novelas (poco conocidas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora