-No puedo hacer casarme con el...-Susurre.
-Tienes que hacerlo Alexandra-Dijo mi madre con severidad.
Me acerque al enorme ventanal que daba vista al enorme y hermoso jardín trasero de mi casa. Vi por el camino de graba que mi padre y un hombre se acercaba a la casa caminado y charlando.
-¿Cómo voy a casarme con alguien que no conozco?-Pregunte viendo a ese hombre.
-Sabes que tienes que hacerlo, si lo haces, nos irá mejor.- Respondió mi madre con avaricia.
-¿Nos? Que yo sepa mi padre lo hace por el simple motivo de su riqueza y las grandes empresas de este hombre.-Replique.
Mi madre abrió la boca para responderme, pero sabía que había dado en el clavo.
-Lo mejor será que te alistes, no han de tardar en llegar tu padre y el.-Susurro mientras se acercaba y me componía mi vestido que traía puesto.
Después de que me acomodara el cabello, tocaron la puerta y mi padre entro con el que sería mi prometido. Suspire.
-María, el es Harry Styles.-Mi padre le presento mi "prometido" a mi madre.
El muy educadamente le tomo la mano y se la beso. En ese momento me miro.
-Alexandra.-Mi padre me miro.-El es Harry Styles, tu futuro esposo...-
Harry tomo mi mano muy delicadamente y me la beso, me sonroje. Harry era muy apuesto, con sus enormes ojos verdes-azulado, sus rizos color chocolate, su tez blanca, sus labios carnosos y su altura. Era muy apuesto y cualquiera se derretiría por él. Y él será mi esposo....
-Alexandra...-Me susurro.
Su voz... Era ronca y sexy al mismo tiempo...
-Harry...-Conteste.
-Me alegra que nos hagas este enorme favor señor Styles, le juro que no se arrepentirá de este decisión.-Nos interrumpió mi madre.-Alexandra tiene unos modales impecables y es muy buena compañía.-
Así era mi madre, me trataba como si fuera poca cosa, y así me sentía en realidad.
-La boda será mañana-Mi padre anuncio, agache mi mirada.
-Sera mejor que los deje con los preparativos de la boda... Hasta luego Alexandra-Harry me beso en la mejilla.
Qué hermoso era su toque.
-Muchas gracias señor Styles, lo acompañamos a la puerta. –Madre tomo a padre del brazo.-& será mejor que tu niña duermas, es tarde y mañana tienes que estar fresca.-
Salieron dejándome sola. Me dirige a mi habitación. Entre y me acosté en mi cama.
Mis padres tarde o temprano se desasieran de mí.... Lo sabía, pero no tan pronto... Con mis 18 años de edad, era muy raro que me casara a esta edad, no he salido de esta casa, no he ido a un instituto, mis padres contrataban institutrices, y si era obvio que quería conocer personas, pero nunca me lo permitieron, toda mi vida en estas paredes y siempre contaba con mis libros... Eso si mis libros eran sagrados y me transportaban a lugares que se que jamás voy a conocer.... pero todo por la avaricia de mis padres... Apenas si sabía de mi futuro esposo en realidad.
Sabía que tenía mucho dinero, pero que digo, era uno de los hombres más ricos del país... & no sabía cómo era que mi padre había hecho que él se casara conmigo...
Me dirigí al espejo de mi cuarto y veo mi reflejo... Nada en especial, ojos azules, tez blanca, pelo lacio negro, altura promedio, y mi cuerpo se formo bien gracias al ballet de adolescencia
En cambio este hombre... Era un dios griego completamente.
Pensé en un plan... Ya que mis padres no me dieron libertad haría que Harry me diera un poco y así no lo molestaría jamás...
Lo complacería a cambio de un poco de libertad, seria la esposa perfecta a cambio de eso...
¡Oh Dios¡ La noche de bodas... Nunca había dado mi primer beso... & ahora sentía que me desmayaba... Como voy a hacer... "eso" si ni quiera se nada... Solo sé que eso lo hacen las parejas gracias a la materia de sexualidad, no era muy tonta... Pero no sabía mucho.
Dormí poco al tratar de pensar como planear algo para esa noche... Hasta que mi madre entro en mi cuarto abriendo las cortinas y despertándome.
-Vamos Alexandra, tienes que comer y empezar a alistarte.- Así era... Nunca ni unos buenos días, ni un beso en la mejilla.
Asentí, no quería peleas ni nada. Me pare, comí he hice todo lo que me pedían y exigían. Me bañe, me arreglaron unas mujeres profesionales que madre contrato, y me vistieron a la perfección.
Cuando todo estuvo en su lugar, vi mi reflejo en el espejo y fue una hermosa vista.... Mi vestido era perfecto... Era lo único que mi madre me había dejado elegir... Todo lo relacionado a la boda, ella lo escogió, yo quería hacerlo... Era mi boda, pero no pude...
El maquillaje era perfecto, natural, sutil y sofisticado... Perfecto. Mi ramo de flores, eran rosas blancas, mis favoritas...
Cuando íbamos en el carro que nos llevaría a la iglesia me decidí a preguntar a mi madre.
-Madre... Yo no sé cómo debo actuar en ya sabes... en la noche...-Me sonroje.
-Te refieres a la noche de bodas.... Arréglatelas tú... Una mujer debe usar su poder femenino.-& así concluyo nuestra conversación.
El carro se paro y una hermosa catedral estaba adornada. Salí con cuidado de no estropearme nada y camine a la entrada. Mi padre tomo mi brazo, entrelazándolos.
Cuando dijeron que estaba todo listo, empecé a temblar de nervios.
-Cálmate niña que estropearas todo...-Mi padre susurro. Asentí.
Oí que la música empezó a sonar, era una hermosa melodía a violín, era perfecta, mi vista al siempre y mientras caminábamos vi a Harry con un esmoquin perfectamente pulcro y con una sonrisa en los labios.
Cuando llegamos al altar y mi padre me entrego a él, supe al momento de tomar su mano, que todo seria diferente....
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado...(H.S)
Short StoryMis padres hicieron lo peor que pueden hacerle a una hija... Lo peor... ¿O no?