9.-"No te atrevas a tocarme."

1.5K 59 1
                                    


No quería verme en un espejo, sabía que si me asomaba tan solo un poco, el reflejo que me daría, seria de mi toda golpeada, con moretones y pálida...

Jamás le perdonare a Harry lo que me hizo, esta faceta suya nunca se la había conocido, y ahora sé que es un monstro.

& heme aquí, en la cama, envuelta en una sabana, Harry estaba al lado de mi, dormía plácidamente y yo no pude dormir con lo que me hizo, creo que nunca podre mas. Lagrima tras lágrima caía por mis mejillas, mojando mi almohada.

Nunca me sentí así, usada como un trapo y aventada, pero él me hizo esto, pero lo amaba más que a mi vida entera... ¿Cómo seguir con alguien así después de lo que me hizo? Lo peor de todo es que si vuelve a tomar me lo va a volver a hacer, y tal vez hasta me mate. Esos pensamientos me mantuvieron despierta toda la noche, pero tome una decisión. Jamás dejaría que me golpeara de nuevo. NUNCA

Lentamente salí de la cama, sin hacer mucho ruido, camine de pintitas al baño, se me hacia un tarea difícil ya que todo el cuerpo me dolía.

¡Oh por Dios! Mi cara... Mis brazos, mis pechos, mi vientre... Todos llenos de moretones, mi ojo estaba morado, lagrimas se acumularon en mis ojos, mi cuerpo no era el mismo y dudo que vuelva a ponerse como antes. Por eso lo tenía que dejar.

-Ale necesito mi... ¿Qué te paso?-Harry entro en el baño, pero al verme su cara se asusto.-Cariño, ¿Quién te ha hecho tal cosa?-

Trato de tocarme pero por instinto me aleje de él.

-No te atrevas a tocarme...-Susurre, estaba tan enojada por cómo me había dejado.

-Alexandra cariño...-

-¡Jamás vuelvas a llamarme así! No soy nada tuyo, mira lo que me has hecho, tu maldito violador, golpeador, machista.-Gritaba a todo pulmón.

-¿Yo? Nunca te haría algo así, cálmate por favor...-

-¡Me violaste! Me usaste como una prostituta y me golpeaste, mira como me dejaste...-Tome un suspiro.-Lo mejor será que nos separemos Harry... Nunca podre perdonarte, no voy a poder a olvidar esto...-

-¿Qué? No Alexandra escúchame, cariño por favor bebí y lo siento, pero por favor no me dejes... Te amo, no te vayas, haré lo que quieras...-Trato de abrazarme pero retrocedí más.-Me dedicare a pedirte perdón todos los días, pero por favor no me dejes...-

Harry cayó al suelo llorando y suplicándome, pero no sabía qué hacer, lo amaba, pero si lo hacia otra vez... 

Pero todos merecemos una segunda oportunidad, se la daría, pero a cambio de mis condiciones, si el creía que iba a hacer la misma Alexandra dócil y cariñosa, estaba muy equivocado...

Me arrodille junto a el y tome su cara entre mis manos, sus mejillas llenas de lagrimas, con mis pulgares se las quite y me asombre de sus hermosos ojos verdes otra vez...

-Es la ultima Harry...-

Antes de que me diera cuenta el me tomo en brazos y me dio un enorme abrazo, hubiera sido hermoso, pero gemí de dolor, mi cuerpo estaba lleno de moretones. Harry de inmediato me soltó. 

-Perdón hermosa-Beso mis dos manos.

-Creo que necesito un poco de privacidad Harry.-Lo mire sin emoción alguna.

-Lo que desee la princesa-Y salio corriendo de la habitación.

Tome el maquillaje y trate de hacer el mejor trabajo en ocultar estas cosas... Misión imposible se podría decir.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Mis golpes ya no se notaban tanto con los kilos de maquillaje que me eche encima... Solo si mirabas fijamente podrías notarlos, pero por lo demás era decir poco lo que sentía en ese momento.

Harry nunca debió golpearme, nunca, pero esta sera la ultima. Si lo vuelve a hacer, jamas se lo perdonare, aunque me tenga que ir de su lado.

Tome un suéter de mangas largas y me dirigí a paso lento al comedor, mi hambre era evidente, pero no quería ver a Harry en estos momentos.

No pude disimular los golpes en mis brazos y mis piernas, así que mi ropa era algo larga, aunque la calor fuera alta.

Harry estaba en el comedor sentado comiendo y checando su celular, pero al notarme me recorrió la silla en señal de ponerme atención.

-Quieres de comer?-Harry pregunto.

-Quiero jugo y cereal.-Ordene a la criada.

-Ale, háblame cariño, no quiero que lo dejes de hacer...-Trato de tomar mi mano, pero la quite. Suspiro.

-Solo que ahorita no estoy de humor Harry, quiero comer en paz vale?-

Iba a responder algo pero no pudo ya que la criada llego con la comida.

Comí muy despacio, no me apetecía nada de repente, se me quito el hambre y unas nauseas me llegaron de repente, empuje mi plato, en señal de no comer mas.

-No tienes hambre?-

-Se me han quitado las ganas...-Respondí de mala gana.

-Hoy no tengo que ir a la oficina.-Harry tomo mi jugo.

-Bien por ti.-Hice una falsa sonrisa.

Tal vez la comida de ayer me hizo mal, debo de dejar de comer tanto chocolate...

-Te sientes bien cariño?-Harry hizo cara de preocupado.

-Es algo que me ha caído mal..-Hice una mueca.

-Quieres ir al medico?-

-Es solo un pequeño mareo Harry-

Y así como llego de repente el dolor de vientre, me llegaron unas nauseas. Corrí lo mas rápido al baño, tome mi cabello y vomite todo lo que tenia en el estomago. 

Sentí unas manos sobando mi espalda y ayudando a agarrar mi cabello para no ensuciarlo. Era el ojiverde.

Termine y enjuague mi cara, mire mi reflejo en el espejo, pálida, nauseas, vomito... 

WOW! Esperen... Nauseas, vomito, pálida... No puede pasarme eso a mi... no ahorita después de lo de Harry...

-Ale? Amor estas bien?-Harry me abrazo por la espalda.

Mi mente no daba para mas... Que tal si estoy...

-Embarazada...-Susurre.

Pero la cara de Harry demostró que el también escucho lo que dije...
















Matrimonio Forzado...(H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora