Cuando llegue a casa observé las las huellas en el arma.
-No tiene sentido esta huellas no son de un dedo!!!!!estan todas mezcladas, no tenía el espiral y tampoco la parte izquierda del dedo.
Era un procedimiento difícil por que no tenia idea de quien habría sido el del arma, tenia que rearmar el dedo!!! Era muy complicado ya que no tenía los materiales para hacerlo, era hora de llamar a un especialista, era tiempo de llamar a un cirujano de mano que también fuera médico forense para ver como rearmarlos y despues encontrar al secuestrador. El me dijo que los dedos habían sido pelados y pegados de manera errónea la piel estaba en lugares donde no deberian estar, pero por suerte iba a ser facil armarlo.
Despues de 4 horas de poner los dedos donde iban, pudimos terminar, era la huellas de una mujer de aproximadamente 40 años llamada Alida Wartshon. Vivía en la localidas de Wordhtf ya que su vida se encuentra alli el trabajo, su familia, etc. También no podia salir de su ciudad por presunto robo de coches.
-Asi que ya tiene antecedentes
violentos.
NO me sorprende que haya sido ella, pero si me asombraba saber por que lo habia hecho.
Fui a preguntarle a Nicolás si la conocía y el me dijo que nunca habia escuchado su nombre. Entonces decidí viajar a Wordhtf para hablar con ella.
Tomo el primer avión rapidamente encuentro el lugar donde vivía y cuando me vio con mi placa de detective empezó a correr, yo la seguía con mi arma en la mano, era obvio que ella se conocia de memoria todo el barrio, yo iba con precaución pero seguía corriendo hasta que me encuentro con ella pero detrás habia un hombre armado el me dijo:
-Baja el arma amigo, no quiero dispararte
Entonces suelto el arma y cuando el la baja, yo la agarro y le disparo en la pierna, la chica trata de tomar el arma y yo la empujo para que no la pueda recuperar.
Cuando llame a la Policía para que la vengan a buscar no ne creyeron pero cuando lo vieron se quedaron boquiabierta. La interrogaron, dijo que lo habia secuestraba por que la habian mandado a hacerlo yo le dije:
-Quien??
-No se, el nunca me hablo, nunca lo vi, siempre me hablan por medio de un mensajero.
-Quien es??
-Era el hombre a que le disparaste
Yo fui al hospital donde el estaba, le hice muchas preguntas, pero el no me respondio ninguna de ellas Entonces decidí esperar hasta que se recupere y interrogarlo en ese tiempo...
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DE IGNACIO
Mystery / ThrillerCasos muy raros, inesperados y muy potentes dos tempordas de investgaciones para encontrar al hermano de ignacio. lograra encontrarlo lo veran en las dos temporadas intenzas de EL CASO DE IGNACIO