Por primera vez en millones de años, alguien había sido capaz de derrotar al poderoso Imperio Zorn. Cuatro guerreros humanos, siendo apenas unos niños, lograron destruir lo que costó en mucho tiempo construir. El multiverso al fin quedó liberado de siglos de esclavitud y servicio hacia los Zorn.
En qué se había fallado para dejar caer un Imperio invencible. No fue el mariscal los suficientemente capaz como para hacer frente a esos cuatro niños, ahora guerreros Sendokai. Será que la desaparición de el Gran Zorn fue la caída de este Imperio. Será que el mariscal no le pudo hacer frente a su pasado y a la sombra provocada por su hermano el Waadan. Será que el destino ya estaba escrito. El Imperio Zorn ya estaba destinado al fracaso...
De algo hay que estar seguros, si algo ya no está funcionando, tenemos que volver a iniciar, y convertirlo en algo mucho mejor y mas poderoso. De las cenizas de este viejo Imperio, se alzará otro, con mas inteligencia, mas superioridad, mas poder, y sobre todo, con mas agallas sin dejar que nada ni nadie se interponga en el camino de esta nueva era. Un nuevo imperio sin piedad alguna.
¿Cómo lo haremos? Tengo un as bajo la manga, de hecho tengo la baraja completa. Todo saldra a la perfección, y que mejor manera que reescribir la historia, pero mejorando cada una de sus partes, y usando nuevas estrategias para lograr mis objetivos.
Y sobre todo, traer un nuevo líder, que supere todo lo que hizo y no hizo el Gran Zorn, un líder nato, con poderes inigualables, y superior a los demás, y tengo mis estrategias para que ese líder pueda ser lo suficientemente cruel y despiadado para afrontar cualquier cosa, para evitar que vuelva a caer el Imperio Zorn, para lograr la conquista de todo el multiverso sin excepción, y que este se envuelva de toda la maldad y oscuridad de este nuevo imperio.
La balanza pareciera estar equilibrada, pero eso es solo una vil mentira, siempre se ha inclinado hacia el bien, y ahora los papeles se invertirán hacia el otro lado de la balanza, y aseguro que esta vez, sera imposible inclinarla hacia un lado, porque el peso que echare encima, sera el mas pesado del que se pudieron imaginar.
Sera una nueva era, la mejor para los que tienen una visión mas objetiva, sin rodeos, y sin piedad alguna, y la peor para los que están dispuestos a dar su vida por los demás, la peor para los que tengan piedad y misericordia de todos.
Quiero envolver a todos con la maldad de esta nueva etapa.
Voy por ti Gran Zorn.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola a todos los que estén leyendo esto!
Como sabrán, soy nueva en esto de escribir fanfics, pero daré lo mejor de mi para que esta historia sea de su agrado.
Esto sera algo diferente, ya que estará llena de mucho misterio.
Tal vez no incluya romance, pero conforme avance la historia lo pensaré.
Pero diganme que opinan de esta introducción ?
Saluditos y bienvenidos a mi imaginación (Ok'no) :)
Karma Sendokai
ESTÁS LEYENDO
El Gran Zorn
FanfictionUn ser sumamente poderoso, e intimidante. Fundador del Gran Imperio Zorn. Conquistó miles de dimensiones, y consolidó su Imperio, convirtiéndolo en el mas poderoso del multiverso. Pero un día desapareció sin motivo o rastro aparente. ¿A dónde iría a...