El general pinochet yacia sin vida en su tumba sin ninguna exprecion . Mientras tanto en el exterior las personas estaban viendo como nave espacial aterrizaba , casi todo el mundi se quedo congelado del asombro , cuando los extraterrestres vajaron se dirijieron directamente hacia la tumba del general pinochet . Yo segui a los extraterrestres para ver a donde se dirijian , vi que iban hacia la tumba del general que mas admiro , me hacerque lo suficiente para ver que sacaron al general de su tumba , le dispararon con un rayo que provoco que el general se empezara a mover y hablar con ellos . Cuando ese niño que observo todo lo que hicieron los extraterrestres dejo de tener miedo se hacerco para poder hablar con su tan estimado general .
Aquel niño estaba hablando con el resucitado general sobre como se habia vuelto el pais en todos estos años de su ausencia . El general fugasmente se acuerda de su gran derrota en la politica . El niño le dice al general " usted tiene que lograr que el pais vuelva ha ser poderoso como antes " , el general le respondio "niño viendo como esta el pais segun tus palabras no se negaran a que vuelva a mandar".
La ciudad entera estaba atontada por la visita e ida de los extraterrestres , todo el mundo se preguntaba que habian venido ha hacer los extraterrestres al cementerio . La policia , otras intituciones habian rodeado el cementerio , un escuadron de militares compuesto por los 4 mejores entre sus filas . Cuando estaban pasando por el viejo sucio y destrozado cementerio lograron ver al general aunque no se creian que de verdadfuera el general Pinochet , se llevaron al general y al niño ocultandolos de toda las poblacion llevandoselos al cuartel general para una interrogacion.
El general actual del gobierno que se llamaba hitler myfhiurer le estaba hablando a pinochet , tubieron una larga charla de como iba todo en el pais hasta que pinochet le dice " dime cuando tomaremos el pais para poner todo en orden " el general hitler no dice nada del impacto de las palabras de pinochet . Pinochet aprovechando el silencio de hitler le dice todo su el plan que ha ideado para tomar el pais y darle su vieja gloria . Mientras tanto el niño que estaba con el generel era interrogado , pero no importaba que tanto le preguntaran el solo queria estar junto a el general pinochet , viendo que solo era un niño no podian obligarlo a hablar y solamente lo dejaron estar junto al general pinochet
ESTÁS LEYENDO
El Gran General Pinochet
Science FictionUn dia sin mas el general pinochet fue revivido por los aliens y desde ese momento empieza su conquista junto a un niño que lo admiraba de gran maner