28 de Septiembre de 1994. Nueva York
Harry Styles, un chico de 19 años. Su vida cambió desde aquel día en que su novio murió.
El no ha dicho nada sobre ese día. Siente que nadie lo entenderá o que a nadie le importaría. Ese es su miedo. Por eso mismo no quiere mencionarlo.
La única persona que sabe es su madre. Pues ella estuvo presente en el momento del "asesinato". Anne ya no sabía que hacer, el ver a su hijo así era como recibir varios golpes en el cuerpo sin cesar pero ella sabia algo que el chico no.
Para hacerlo sentir mejor siempre le hacía notas diciéndole a Harry que eran de Louis. Puesto que Lou siempre le daba notas expresando sus sentimientos.
Harry era muy brillante, le encantaba escribir canciones a Louis o dibujarle algo. Siempre iba a dejárselo a su tumba. Pero hoy era la excepción, pues era un día importante para él y para Louis.
----------------------------------- Eran a partir de las 6:30 pm. El rizado se encontraba frente a la tumba del mayor con varias notas al rededor.Aclaró su garganta y comenzó a hablar. — Hola Lou... ¿Cómo has estado?— dibujo una pequeña sonrisa.
Junto todas las notas y las acomodo — ¿Ves esto? ... Son las notas que me dabas... Te extraño Lou..— trato de contener el llanto. Miro hacia arriba y pudo notar que estaba anoche siendo— Bien Lou.. Hoy cumpliríamos dos años como novios.— tenía la voz rota, se levantó y recogió todo. — Bien Lou.. Lamento no quedarme más tiempo pero tengo que ir a casa o si no mi mamá se va a preocupar... Te amo Lou.— se fue del lugar y se dirigió a casa.
-----------------------------------Una tarde, en el colegio del chico. Llegó un grupo de alumnos de intercambio. Al parecer venían de Londres. No era raro recibir alumnos nuevos, ya que la escuela es reconocida por su buen desempeño académico.Llegó un chico a la clase de química de Harry. Era un chico rubio, de ojos azules y con una sonrisa que no se puede describir con palabras. Era muy atractivo.
Harry quedó embobado mirando los ojos del chico, le eran unos ojos familiares. Eran parecidos a los de Louis, su Louis. No dejaba de mirarlo. —¿Que tanto me ves?—pregunto el rubio.
Harry se sintió intimidado y solo desvío la mirada. — ¡Hey! No te espantes, no te haré daño— dijo divertido con una sonrisa en la cara. El ojiverde posó de nuevo su mirada en el chico.
—Soy Niall Horan.—Dijo el rubio tratando de calmar el ambiente tenso que se había formado entre los dos.
Harry sonrió y le estrechó la mano.—Yo soy Harry Styles— contestó muy nervioso.
El rubio sonrío bajando la mirada. – Es un lindo nombre. ¿Así que seremos compañeros?
—Eso creo — con una pequeña sonrisa.
— Bueno, pues creo que seremos muy buenos amigos por algún tiempo.
¿Amigos? Harry jamás había tenido un Amigo, es más, no sabía lo que significaba la palabra.
———:———
—Meses después—
Harry y Niall ya eran buenos amigos. Era una linda amistad, siempre era alegría y risas. Harry hacía sentir a él chico tranquilo y bien. Niall era un chico amable y con buenos modales. Su familia era muy conocida por tener unas de las Agencias de viajes más conocidas de todo el país. Para él no era nuevo gustar de lujos todos los días. Ya sea ropa súper cara, carros de ultimo modelo y una casa en cada país que visitaba. Mientras Harry venía de una familia muy humilde. Su hermana Gemma vivía en los Estados junto su esposo. Y su madre vivía con el en una casa no muy grande pero muy acogedora.
Pero aunque fueran muy buenos amigos, Niall no sabia que Harry sufría Bulliyng.
Harry era muy torpe y muy inocente. Para él era como tener amigos con los que "jugaba".Y aunque nadie se diera cuenta, Harry todas las noches cortaba sus brazos para de alguna manera "liberar" el dolor que sentía.
(...)
Era Lunes y Harry Se encontraba ya en el colegio. Solo esperaba la siguiente hora ya que vería a Niall.
Quería disfrutar su última semana con Niall, ya que regresaría a Londres.
Solo faltaban unos minutos para que terminara la clase y ver a Niall.Sonó las campana y Harry tomó su lugar para la siguiente hora.
Pero Niall no apareció en todo el día. Hasta que terminó la jornada pudo verlo, este
Traía un ramo de flores y una caja en manos.
Harry se acercó confundido
— ¿Niall? ... ¿Qué estás haciendo? —Niall se acercó y se hincó frente al chico.— Harry, en todo este tiempo que eh pasado contigo me eh dado cuenta que estoy enamorado de ti y que no hay otra cosa más importante en mi vida más que tú. — tragó saliva — Harry... ¿Quieres salir conmigo? —
Harry no sabia que estaba pasando, el no quería. Él quería a Niall pero no como un "novio", sino, como un amigo. Jamás había tenido un amigo y el tener a Niall era como tener una gran joya. – Yo... Bueno Niall..– intento no ser tan cruel – Yo.. No .. Lo siento –
–¿Qué? .. Espera .. ¿Porque?– Su voz comenzó a romperse.
– Lo siento Niall ... – se llevó al chico lejos. – Te voy a contar una historia.
IG: foollarrie
TW: MinorylsSI VEN ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, FAVOR DE CONSULTARMELO. GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Amor {L.S} ||EDITANDO||
Fanfiction- Si no vas a ser mío, entonces no vas a ser de nadie.- Dijo el mayor apuntando con un arma a él rizado. Pronto se escucho un disparo. Directo en la cabeza del chico haciendo que falleciera al instante. Louis no aguanto ver esa escena. Sacó una not...