Cap.➡1⬅

27 3 0
                                    

-Sophi,despierta,levantate-Dijo mi madre- Melody Sophia Tyler James o te levantas de esa cama por las buenas o te levanto yo por las malas

-Que quieres-dije fijándome de la hora en él despertador-Son las siente de la mañana y encima es sábado,para ¿que me despertaste?

-Tu papá esta abajo en la sala quiere decirle algo a ti, Madison y a Emily así que levantate

-Dile que estoy dormida o mejor dile que me morí y que el funeral es mañana alas nueve ¿si?-Dije envolviendome en las cobijas de pies a cabeza

-Sophi tienes que levantarte de esa cama si no quieres que...

-Cinco minutos mas por favor ¿si?-Dije tapándome mas

-Si no sales no iras a tus Practicas por una semana

-Por eso digo que hay que bajar e ir a saludar a papá-No me gustaba cuando mamá se ponía en ese plan,fui al baño a sepillarme los dientes y baje ala sala y si efectivamente papa estaba ahi-Hola pa-lo salude y fui a la cocina a tomar agua-¿Que te trae por aca?

-Vengo a despedirme-dijo serio,un poco serio de lo normal diría yo-Surgio un problema en Europa con la empresa y me tengo que ir.

-Seguro que es la empresa o es ¿que te quieres ir con alguien? por que si es así nos puedes decir y no hay problemas-Hablo Madison-Papa se quedo callado-entonces es verdad que te vas por eso,lo sabia.

-Eso no es cierto..-Dijo papa antes de que lo interrumpiera

-Entonces ¿por que te quedas callado?,si eso era todo que querías decirnos entonces adiós que te valla bien con tu nueva relación-lo empuje hasta la puerta y le cerré la puerta en su cara-Camine hacia mamá,como si nada hubiera pasado-Y ¿que hay para desayunar?-mamá solo se me quedo viendo y sonrió,cuando termine de desayunar fui a mi cuarto a bañarme y cambiarme de ropa cuando termine,baje ala sala donde estaba mamá-ma voy a ala casa de jane no tardó-Salí de la casa y me dirigí ala casa de jane,toque él timbre de la casa y escuche que alguien se acercaba y habría la puerta.

-Hola,pasa-entre y fuimos a su habitación-Bueno y que me cuentas de tu vida-Dijo y me empecé a reír-¿Que? No se me ocurre nada

-Pues que mi papa se va a ir a Europa-no me di cuenta cuando me empezó a abrazar.

-Hay Sophi en verdad lo siento,¿como te sientes?-Dijo abrazandome del cuello.

-Me falta él aire-Dije Tratándome de sacarme de su agarre.

-Tranquila yo estaré aquí para que no te sientas mal-Dijo aprentandome mas a ella.

-Me duele-Dije agarrándole él brazo para que me soltara.

-Tranquila todo estará bien.

-Sueltame-Dije aventándola al piso.

-Auch ¿por que me tiras?-Dijo sobandose él brazo.

-Me estabas ahogando,casi me matas-Dije haciéndome la sufrida y poniendo un mano en mi pecho
-Ay yo que te estaba apoyando para que no estuvieras mal,Me pierdes Melody-Dijo ella haciendo la enojada.

-¿Estas Enojada?

-No Como Crees,¿Por que lo dices?

-Tu sarcasmo me lo dijo todo-dije riendome-Oye ¿que hora es?

-tres y media ¿Por que?-Dijo algo confusa.

-Me tengo que ir,luego te digo-Sali corriendo de la casa de Jane,no puede ser como se me pudo olvidar la practica,me fije de la hora,tenia cuarenta minutos para prepararme para la practica,entre a la casa y veo a...

Bueno hasta aquí dejo él cap.
Esperó que les guste hagan me saber si les gusto y decirme que no les gusto recuerden votar.

I.S

True Love?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora