Desperté por el sonido que provenía de mi teléfono, era una llamada de Jane, que le pasa, para que marcar a las tres de la mañana.
-Jane son las tres de la mañana ¿para qué llamas a estas horas?-dije aun adormilada.
-¿Qué para que llamo a estas horas? -se le oía un poco rara la voz, como si estuviera borracha.
-Jane ¿estas bebiendo?
-No, no estoy bebiendo, bueno nomas poquito-dijo riéndose.
-En donde estas para ir por ti.
-Estoy en un lugar con bebidas, hay personas bailando, muchas luc...
-Jane no estoy jugando, dime en donde estas-la interrumpí antes de que dijera más cosas sin sentido.
-No me grites, estoy en donde venimos siempre.
-Voy para allá, no te muevas de ahí y no tomes mas-dije con un tono firme.
-Está bien, puedes tardarte todo lo que quieras.
Me levante de la cama, me vestí rápido y Salí de la habitación, cuando iba bajando las escaleras lo mas silencioso que podía para no despertar a los demás, escuche la voz de Madison.
-Mel ¿Qué haces despierta a esta hora?-dijo mirando su reloj.
-No puedo explicártelo ahorita-dije dirigiéndome hacia la puerta y agarrando las llaves de el auto de mama.
-Y ¿a donde vas?, no dejare que andes a esta hora en la calle Mel-dijo alzando la voz.
-Baja la voz que te va a escuchar mama, no me digas así odio que me digas Mel, ven acompáñame-la tome de el brazo y la subí al auto.
-¿Hacia donde vamos?-dijo dudosa.
-¿No te acuerdas que te dije que te iba a vender con los mafiosos?-dije encendiendo el auto-hacia allá vamos-se empezó a reír y me dijo.
-¿Piensas que me voy a creer eso?, no soy una niña Mel-dijo riéndose aun más.
Me estacione en enfrente de el club, voltee a ver a Madison y note su nerviosismo.
-¿Que hacemos aquí Mel?-dijo dudosa.
-Espérame aquí en él auto, voy hablar con los señores-dije tratando de no reírme.
Salí de él auto y me dirigí hacia él club, al entrar percibí él olor a alcohol, voltee a todos hasta que la veo, recostando la cabeza en la barra, me acercó a ella.
-Jane, despierta es hora de irnos, despierta-al ver que no despertaba trate de cargarla pero fue imposible.
-Señorita ¿quiere que le ayudemos?-dijo uno de los guardias de él club.
-No gracias-dije amablemente,trate de cargarla otra vez y fue imposible-mejor si, por favor-dije haciendo una mueca de lado.
Él guardia ahogo su risa y asintió, la cargo y la llevo al auto, le agradecí al guardia por ayudarme a llevarla al auto.
Me subí y mire hacia donde Madison, veo que se ha quedado dormida, enciendo él auto y me dirigió hacia casa, después de 20 largos minutos llego a casa, estaciono el auto y lo apago.-Madison despierta ya llegamos-veo que se despierta y se baja de él auto- ven ayúdame- dije abriendo la puerta de atrás de él auto.
Juntas cargamos a Jane, entramos a la casa.-Llévala al sillón, mientras cierro la puerta-cerré la puerta lo mas silencioso que pude para no despertar a Ethan ni a mamá, pero fue imposible por que cuando me vine a dar cuenta Ethan ya estaba bajando las escaleras, rayos no puedo hacer algo en silencio por que a fuerzas tengo que despertar a alguien.
-Sophi, Madison, ¿de donde vienen?-nos examino a las dos y después a Jane- y ella ¿quien es?
-Ayúdame a subirla a mi habitación, por favor-Ethan nada mas asintió, la cargo y la llevo a mi habitacion.
-Me vas a decir que hacías a estas horas de la noche-dijo mirando su reloj- y quien es ella?-dijo mirando de reojo a Jane.
-Por favor, no digas nada, solo vete a tu habitacion y déjame dormir-dije empujándolo hacia la puerta.
-Esta Bien, pero ni creas que mañana te vas a salvar de esta Soph...
-Si como digas-dije interrumpiéndolo y cerrándole la puerta en la cara.
Me dirigí hacia donde había dejado mi pijama osea mi cama, la agarre y me fui al baño a cambiarme lo que traía por la pijama, cuando termine salí de el baño, me dirigí a mi cama, me senté y veo la hora en el despertador eran las cuatro y media de la mañana. Rayos si que era tarde, me acosté y no sentí cuando me quede dormida.
Bueno hasta aqui dejo este capitulo, recuerda votar y comentar si te gusto.
IS ❤_❤
STAI LEGGENDO
True Love?
Teen FictionSophia Tyler Es una chica común, ni muy popular, ni muy introvertida. Había tenido varios amoríos anteriormente, sin embargo, cada uno de ellos la termino engañando. Esto provoco un conflicto entre Sophi y él amor. Y se juro que nunca mas iba a enam...