Hola diario, hoy a sido el primer día del curso, han llegado dos alumnos nuevos, una chica y un chico. La chica se llamaba Amanda 16 años, pelo negro, ojos azules, piel muy clara, estatura media y estudia física; por otro lado estaba el chico que se llamaba Marcos tiene 16 años, pelo castaño, unos precisos ojos avellana, bastante fuerte y estudia química (por cierto yo también); cuando vi a Marcos pensé que era bastante atractivo; note como un escalofrió.
A la hora del descanso (recreo) Valeria, Lucas y yo fuimos a conocer a Amanda y a Marcos; Amanda era una chica muy simpática un poco emo o gótica no se... el caso es que me callo genial, después Marcos {ayyyyy} es sencillamente perfecto, buen chico, guapo, fuerte, listo...
Por si no te as dado cuenta si, me gusta.
Note de que Marcos me miraba, por lo cual me puse roja como un tomate y decidí irme al lavabo, mientras me estaba lavando la cara con agua, vino Valeria y me preguntó que porqué me había ido corriendo, le dije que me había mareado en eso que llegan Marcos, Amanda y Lucas haber porque me había ido (justo en ese momento toca el timbre para volver a clase).
Pasaron las horas que faltaban, pero me pasaron volando ya que estaba todo el rato mirando a Marcos. Bueno cuando es la hora de ir a casa, Lucas como siempre me acompaña a casa, en eso que me pregunta que como me caen Amanda y Marcos, pero antes de que yo pudiera abrir la boca me dijo que Amanda y Marcos están saliendo en ese momento me sentí muy estupida. Estuve todo el viaje seria pensativa asta que llegue a mi casa.
Después de acabar de comer, hacer mis deberes y de leer un libro o algo, salí hacer fotos como todos los días. Ese día decidí ir a un lugar con mas gente, y que lugar hay con mas gente, el parque. Allí veía a un chico haciendo también fotos, que me miraba todo el rato. Cuando empezó oscurecer y yo perder iluminación me fui a casa, en eso que me encontré con Marcos y decidió acompañarme a casa, bueno aproveche y le dije si estaba saliendo con Amanda y me dijo que si, y otra vez me siento estupida (puta vida). Cuando llegue a mi casa me tumbe en la cama y bueno eso a sido todo, adiós diario deséame buena suerte mañana, por favor.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña vida de Vanesa
Teen FictionEsta historia trata de Vanesa una estudiante de 16 años que solo tiene dos amigos Valeria y Lucas , ellos quieren que Vanesa cumpla su sueño de ser fotógrafa. Vanesa se encontrara con Marck , del que se namora locamente por el. Bueno esto no es ni...