Dedicado a: hiddnmoon
¡ A hiddnmoon y a todas las madres: FELIZ (UNICO DE LOS 365) DÍA DE AGUANTAR A LOS FLOJOS DE SUS HIJOS! (No es hoy, pero YOLO)
Capítulo 28. Especial Madres
Dato Gemoide Del Día
En este Cap hablaremos sobre las madres latinas, y ¿quién mejor para hablar de madres latinas que.. _____ latina, eh? RECORDANDOOO: que es rayita latina, no gringa, ¿ok?
Narra _____ latina:
Uff, ¡qué suerte hoy es viernes! Llegué a casa de la escuela (infierno). Y mi recibimiento fue "el mejor" y el mismo de todos los días:
-¡______!, Hasta que llegas tortuga. Tu comida está en la mesa, come si quieres.- ya habló °La má'°, y lo que la má' dice, SE HACE.
5 mins. Después
Despuès de comer entré a mi habitación a flojear un poco. (Em: #típicooooo. Bueno ya me voy)
10 mins. Después
-_______ VE A LIMPIAR LA HABITACIÓN DE TU HERMANO!!- Habló en "voz baja" mi "educada" madre.
-Peeeroo SI EL DEBE SER MADURO Y APRENDER A TENER RESPONSABILIDAES- Hablé "calmada y educadamente" también.
-TE RECUERDO QUE TU HERMANO TIENE 7 AÑOS, ADEMÁS TU CUARTO TAMPOCO ESTÁ LIMPIO, O ¿ME EQUIVOCO?- mmmm no se equivoca, La má' NUNCA SE EQUIVOCA.
- O QUIERES QUE VAYA A REVISAR?- oh oh!-NOOO MÁ', ES QUE....ES QUE NO PUEDES VENIR PORQUE .... ESTOY ESCUCHANDO A.... SKRILEX ..SÍ SKRILEX- soy buena mintiendo, lo sé. Taann buena como Harry Stiles es bueno siendo feo, OSEA IMPOSIBLEMENTE BUENA MINTIENDO.
-ESO ES MENTIRA- dijo mi también "calmado hermano" ¡Qué bueno, está aprendiendo de la familia! Aplausos.
-CÁLLATE- le grité de vuelta como buena hermana, suerte que la má' no escuchó. Que raro.... de seguro está peliando con el pollo por no querer entrar al horno de nuevo,... larga historia.
-AHHH DE NUEVO CON ESA MIERDA, SÉ QUE NO HAS ARREGLADO LA HABITACIÓN- Puto instinto- Y YA TE HE DICHO QUE ESO SUENA COMO UNA LICUADORA QUITA ESO NIÑA!!- Creo que se alteró. (Em: FlowerSide/ Arlette La má copyrightleó© tu frase)
ESTÁS LEYENDO
La Gemoibreta
Humor¿Qué es esto? ¿Un diccionario? ¿Un blog? ¿Una locura? ¿Un estilo de vida? ¿Dato Gemoide del Día? En realidad somos un grupo de preadolescentes con mucho swag, también llamados Gemoipeople's (uff que formal ツ) que respiran y ni siquiera saben como de...