Desaparición

75 3 0
                                    

En un bosque no muy lejos de la ciudad, hace 10 años hubo un caso que nunca se pudo resolver y ese caso era la desaparición de el niño Adam, lo buscaron por una semana, pero sus padres lo dieron por muerto y se cerraron el caso, desde aquel día ya no se supo que fue lo que sucedió con el pequeño Adam. Habían muchas teorías de su desaparición, una de ellas era que fue raptado por extraterrestres.

Familia Thomson

Era un chico muy extraño, la verdad nunca entendíamos su comportamiento, el día que desapareció lo intentamos buscar pero con el paso de una semana de su desaparición dejamos de ponerle importancia, no sabemos como desapareció, ni a donde se fue.
.........................................

3 Meses Después..

Un chico muy sucio de unos 22 años, caminaba de noche por toda la carretera, pasaban muchos automóviles, le presionaban el clauson, porque caminaba por el medio de la carretera, el chico se miraba perdido, con muchas ojeras, ese chico salio del bosque, estaba lloviendo, pedía que lo llevaran a la ciudad, pero quien lo llevaría, nadie lo ayudaría porque es extraño que este por la carretera solo y sucio. Hasta que una señora que viajaba con su esposo, decidieron ayudarlo.

Sube jovencito, no tengas miedo, te llevaremos a tu casa si gustas.(pero el chico no contestó, solo se subió )

....................

Llegamos a la ciudad. Me puedes decir donde queda tu casa?

El chico seguía sin responder hasta que señalo a una casa blanca con franjas naranjas.

Esa es tu casa?

El chico asintió y lo dejamos en la puerta de su casa, al alejarnos el chico nos dio las gracias.

Narra Adam.

No recuerdo mucho, ni se como fue que desaparecí, solo recuerdo.

Flashback

que estábamos en un día de campo, quise ir a jugar y tomar fotos a la hermosa naturaleza que me rodeaba, cuando entre los árboles estaba una niña llorando, me acerque a ella pero cada vez que me acercaba a ella, se alejaba mas de mi, la seguí hasta que la pequeña entro a un tipo de árbol que tenia un hueco dentro de el, me impresione y entre en el, para buscar a aquella niña, en el interior de este, pude notar que era como un laberinto enorme, la pequeña solo corría y reía a la vez, me decía, no me atrapas, eres lento. Comencé a correr detrás de ella, pero aquella niña, había desaparecido, sentí una sensación rara, y decidí regresar.

Cuando salí del interior de aquel árbol, este desapareció y se convirtió en una especie de cueva, era extraño todo esto, aparte de lo que me había sucedido, todo era distinto, en este gran y hermoso bosque, había una carretera en el medio, no le puse importancia, busque a mis padres como loco por todo el bosque, pero no los encontré, tengo miedo al estar solo.

Comencé a caminar por aquella carretera, hasta que una señora y su esposo me ofrecieron llevarme a casa, me puse feliz pero me dijeron jovencito o como sea que me hayan dicho, ya se que tengo 12 años pero todavía estoy entrando a la etapa de la adolescencia, me llevaron a casa y se los agradecí.

Fin del flashback

Entre a casa a escondidas, cuando pase por un espejo, me asuste, yo estaba 10 años mas grande, que fue lo que me pasó. Cuando mi madre me vio y comenzó a llorar, me quede en shock para empezar no me buscaron, la observé y me dirija a mi habitación.

Comencé a soñar cosas extrañas, soñaba que me hundía en un lago muy profundo, donde no puedo salir, y ese lago se transforma en sangre, que es lo que me sucede, siento que ya no soy el mismo.

Mi madre y mi padre me detestan, ya no me soportan, prefieren que yo me muera, me dijeron que iría de viaje a un lugar donde hayan personas como yo.

Es muy triste cuando tus padres ya no quieren saber de ti, dicen que no hable con nadie, ni diga que son mi familia, son raros. Es doloroso saber que a tu familia ya no le importas más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien Es Adam?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora