Untitled Part 1

1.9K 65 31
                                    

Este es un song fic basado en la canción Joey, I'm not angry anymore de Concrete blonde, usando a Saitama y Genos de One punch man, así que algunas frases que verán son estrofas de la canción.

Genos , ya no estoy enojado.

Nene, no te vuelvas loco.

Esa noche hacía calor, más que otras ocasiones, entró el verano y como no ponía el aire acondicionado, las ventanas estaban abiertas, usando ventiladores, yo estaba acostumbrado pues desde que empecé a entrenar para fortalecerme lo hacía, creo se me quedó por hábito. Solo que ahora estaba Genos, a él no parecía molestarle el que no pusiera el aire acondicionado, tal vez su cuerpo sintético tenga otra forma de enfriarse pero usaba boxers y camiseta de tirantes, yo hacía lo mismo, mas contrario a Genos no usaba camiseta alguna, después de todo ambos somos hombres y no está mal andar así, incluso el chico y yo nos hemos bañado juntos en los baños públicos, la verdad, ya era muy natural para mí ... no me parecía incómodo.

El aire ya circulaba fresco, si en algún momento había transpirado, ya no había huella alguna, solamente se sentía cómodo, estaba tan relajado; cuando en medio de mi serena ensoñación, algo empecé a notar, un ligero roce en mi cara, dirigiéndose a mis labios, nada brusco...fugaz, húmedo, tan suave y tímido, fue entonces que desperté ligeramente, aún amodorrado por mi sueño tan pesado, pero lo que vi me dejó de una pieza.

Genos estaba encima de mi pecho tan cerca ...que sus labios aún tocaban los míos, al principio creí—"Debo estar soñando, esto no..."—Y entonces sí que desperté de golpe, como si me hubieran arrojado un balde de agua fría , sus ojos dorados luminosos, envueltos en ésas escleróticas negras se agrandaron llenos de sorpresa, titilando, el aliento de él sobre mis labios y su respiración se cortó súbitamente al verse atrapado. Mis entrañas se revolvieron, como si una mano invisible las torciera, tensando todos y cada uno de mis músculos, apreté los dientes frunciendo el ceño, encendiendo mis pupilas con ira, sorpresivamente un nudo en mi estómago explotó, llenándome de náusea, el enojo me cegó.

Genos me había besado.

Mi dorso de la mano izquierda salió volando casi con voluntad propia y se estampó en la mejilla de Genos, haciéndole rodar hasta la barra de la cocina y agrietándola del impacto.¡¡Yo quería darle con toda mi fuerza y reventarlo!! Pero ignoro cómo es que me controlé, si de verdad lo hubiera hecho, habría desaparecido la cabeza de Genos con la mitad de su cuerpo.

--¡¡¿¿Qué demonios crees que haces??!! ¿Acaso te has vuelto loco?—Le grité con todas mis fuerzas, un escalofrío invadió mi cuerpo para dar paso a una oleada de eléctrica que sacudió mi cuerpo entero, para nada grata, la sensación en mi estómago persistía, me levanté con rapidez tensando todo mi ser en ofensiva, a pesar que Genos estaba bastante magullado y que apenas pudo levantarse, su brazo izquierdo tenía chispazos donde los cables rasgados y el metal se dobló entre el antebrazo y el codo, su rostro tenía una ligera grieta en su mejilla. Pero no podía apartar de mí ésos ojos llenos de sorpresa, vergüenza mezclados con pánico, paralizadas sus pupilas con un extraño dejo de desesperación y tristeza.

--Sensei...¡sensei yo no...! ¡yo puedo explicarle!--¡Explicarse! ¿en serio?, la revoltura en mis entrañas seguía creciendo, con la imagen de a quien yo consideraba mi amigo y mi alumno, alguien en quien confiar y que traicionaba mi confianza tratando de invadir mi espacio más íntimo. Lo acepté ... le dí comida y techo ,incluso cedí a ser su dichoso maestro por consideración...¿y con esto me paga???

--¿Qué vas a explicar mocoso pervertido? Has venido a entrometerte en mi vida, en mi rutina, invadiendo mi espacio personal, ganándote mi confianza para mostrar tus verdaderas y sucias intenciones, creyendo que así podrías...--las palabras salieron crudas, llenas de rabia-- ¡¡revolcarte conmigo!! ¡¡Arrastrándome contigo a tu...sucia perversión!! Jugando al niño sufrido falto de afecto y con una trágica historia para sacar tus intenciones...¡¡pues no!!

ONE PUNCH MANGenos, ya no estoy enojadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora