Untitled Part 2

2.2K 90 27
                                    

GENOS, YA NO ESTOY ENOJADO

PARTE DOS

**N/A .Onani- significa masturbar** (aclaracion)

Sentí un leve calor en mi cara, pero pensé que eran mis lágrimas, levanté la cabeza, las rendijas del pecho de Genos se iluminaban tenuemente, agrandé los ojos sorprendido ¡¡se estaba moviendo!!

Genos entreabrió despacio sus ojos, sus orbes estaban un poco apagadas pero sí enfocaban, sentí como si el alma regresara a mi cuerpo, sonreí estúpida y nerviosamente, abrazándole con fuerza, tratando de no triturarle, era tal mi gusto... que lo mecía como un niño pequeño.

--¡¡¡Genos!!...DESPERTASTE—Desprendí la capa de mi traje, con ella envolví su cuerpo semi desnudo, no sabía si aún con un cuerpo sintético él tendría frío o calor—Tranquilo...te llevaré con el doc.

--sen...sei ¡ugh!—Se quejó apenas Genos, me levanté con él en mis brazos, llamando antes con el celular al doc, tenía que llevarlo rápido, así que me apresuré, para que lo atendiera y no me iré de su lado, incluso le pediré que me deje cuidarlo... después de esto, no quiero separarme de él ¡nunca!

El pobre anciano no podía estar más feliz, Genos sólo necesitaba repararse el brazo izquierdo, además de recargar su core. Antes de empezar, nos dejó solos por unos momentos en lo que preparaba algunas cosas, aproveché para acercarme a Genos en la mesa de reparaciones, éste me miraba apenado, se sentía muy cansado... confundido aunque apenas sí estaba despierto, teníamos un asunto pendiente.

--Genos...yo...-- Le susurré mientras me acercaba a él—qui ...quisiera que no le digas lo que pasó en el apartamento al doc , ya está muy mortificado por todo lo sucedido, además... tenemos algo pendiente.

Genos asintió apenas, me acerqué un poco más, para mirarlo a los ojos, intentó desviar la mirada, pero lo tomé con suavidad del mentón, para que viera que iba muy en serio.

--No quiero que tomes una decisión apresurada... ¿entiendes? No hagas nada, tú yo debemos hablar primero --Genos frunció el ceño, tal vez lo intimidé un poco, por el temblor de sus pupilas, se agrandaron un poco, luego parpadeó, estaba bastante inquieto y no lo culpo, debe estar muerto de miedo, pero no quería que borrara o bloqueara nada de sus emociones, ni yo sabía cómo lo iba a enfrentar, le pasé la mano por sus cabellos... lo hice un poco tosco ¡¡pero no estoy acostumbrado a ser ...no sé cómo explicarlo!! ¿Gentil con él? Me miró y contestó quedamente:

--Descuide sensei...no diré ni haré nada—En eso entró el doctor Kuseno, tuve que retirarme, pues estaría ocupado con él un buen rato.

Al haber hablado con el doc antes de que empezara a reparar a Genos, éste aceptó mi petición de quedarme hasta que estuviera mejor, por tanto dispuso un futon para mí, me dio bastante vergüenza y pena que me diera incluso algo para comer, prestándome una muda de ropa ya que la mía estaba llena de fango y cosa verde, en realidad era ropa de Genos ¡irónico!

Según me dijo... Genos estaría en modo de reposo hasta que estuviera listo, mire la foto de él, saqué el panfleto que guardaba celosamente entre mis ropas, en lo que me relajaba para dormir, al fin, después de tanto tiempo podría tener algo de descanso, dejé que la quietud de ése cuarto a oscuras me relajara, apagué la lamparita que estaba a un lado de la mesa, el cómo resolver ahora nuestra situación lo veremos después, por ahora... Genos estaba a salvo.

Pasaron unos días tal vez tres o cuatro, me quedé dormido el primer día y casi le da un infarto al doc cuando corrí al laboratorio, pero Genos seguía en modo de reposo, cuestioné al anciano si había despertado antes o si le había hecho alguna modificación, éste me veía muy sorprendido ¡Qué cara debí poner! A lo cual negó rotundamente, me insistió a que volviera a dormir después de comer algo; además de examinarme, lo dejé...al parecer creyó que yo desvariaba de algún modo. Fue así que pasaron los días, Genos se repuso, comprobé cuando despertó que no había ningún cambio aparente, sus emociones estaban presentes, pero también noté un leve retraimiento.

ONE PUNCH MANGenos, ya no estoy enojadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora