Capitulo 8

5.4K 421 33
                                    


Los segundos pasaban pero para nuestra Azabache y Peliplata parecían horas

Kagome tenía miedo a ser Rechazada otra vez, Sesshomaru por primera vez tenía miedo a ser Rechazado

Ninguno de los dos quería romper ese hermoso momento, los labios del otro tenían un sabor único y especial, transmitían calidez y amor, Amor?  No lo sabían, pero si sabían algo, lo querían, no, lo necesitaban

Sesshomaru siempre estuvo acostumbrado a la Soledad y nunca le importo, aunque claro tenía a Jaken que lo perseguía siempre, a Rin y Shippo que aunque se mostrara indiferente los apreciaba y protegía, pero, ¿Por que ahora? ¿Por que ahora la Soledad ya no era buena compañera? Ahora el quería estar con la azabache, lo sabia, pero… no, ya dejo su orgullo de lado y la beso, el nunca daba marcha atrás y estaba decidido, sabia que la azabache no la pasaba nada bien, al contrario, ella nunca fue buena amiga de la Soledad, así que él aria algo, no sabia que, a el le gustaba la azabache, ya lo había aceptada, ¿Amarla? No sabia, hace poco que estaban juntos pero pareciera que si, pero ¿Que sentirá ella por el? Es lo que le causaba miedo averiguar, esta era de las pocas cosas que lo habían hecho sentir tan inseguro en todos sus años de vida y el no deseaba ser rechazado ¿Que hacer?

Kagome a diferencia del Youkai odiaba la soledad, nunca le agrado, desde niña era algo que no toleraba desde la muerte de su padre, pero durante todos los años que paso sola se resigno a tenerla de compañera, ya no le importaba, se dijo así misma que su destino era sufrir pero justo llega el, el Peliplata Ambarino, un Youkai poderoso que si quisiera podría matarla y no costaría, pero esa es la perspectiva de algunos, ella al principio peleaba y discutía con el ya que no le tenía miedo, nunca lo tubo, y ahora no podía sacarlo de su cabeza, se sentía necesitada y el tambien, con un solo toque borro toda tristeza y soledad que cargaba desde hace tiempo y no quería perderlo de nuevo, ¿Que era esa sensación tan calidad que sentía? Ahora que lo piensa es una sensación que vivió antes por el Híbrido de orejas de perro, pero nunca lo sintió tan fuerte como ahora, seria que…¿esta enamorada del Youkai? No sabia bien, tantos años de soledad la confundían pero si sabia algo, no quería alejarse de el nunca…

Los pulmones de ambos ya empezaban a reclamar por el oxigeno que tanto necesitaban y lentamente ambos se fueron separando sin desearlo, deseaban que ese beso fuera eterno pero no es así

El templo estaba sumido en un profundo silencio, lo único que se podía oír eran las respiraciones agitadas de ambos tratando de recuperar el aliento, ambos tenían la cabeza gacha, tenían miedo de verse a los ojos

Sesshomaru tenía algo que decir, algo que desde hace rato venía pensado y que su bestia le había reclamado pero lo había rechazado, aunque ahora eso era una gran idea

- Kagome… -la llamo por su nombre, el miraba su cabello ya que ella estaba agachada evitando su mirada y podía sentir su dulce olor a jazmín, la azabache lo escucho y se tenso al oír su nombre salir de su boca, sonaba muy lindo, pero tenía miedo, no levanto su mirada, tenía miedo de que el la quiera rechazar- Tengo que… Pedirte algo -dijo para tocar su mejilla con su mano izquierda, la derecha aun sostenían su cintura mientras que los brazos de ella aun se mantenían en el cuello de el- Mírame -sonó como una orden, aunque fuera una petición , Kagome no se pudo resistir a ella y levanto la vista, perdiéndose nuevamente en el Dorado y el en el Chocolate de sus ojos- Cuando volvamos a la época antigua… Quiero que vengas… conmigo, Rin y Shippo a mi castillo y te quedes con nosotros -termino de decir y los ojos de la azabache reflejaban mucha sorpresa, ella no tenía muchos deseos de volver, pero estaría con Sesshomaru, Rin y Shippo…

- Esta bien -dijo la azabache, la verdad, es que viendo los ojos de aquel Peliplata y perderse en su hermoso dorado era capaz de aceptar cualquier cosa, no pensó mucho el asunto pero si sabia una cosa, estaría siempre bajo el mismo techo que el Youkai, tal vez y así tendría tiempo para estar con el, tal vez enamorarlo si no lo esta, de algo estaba segura Kagome, y era que no quería volver a estar sola y lejos de el…

Viviendo Con Un YoukaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora