Amor a prueba

6 0 0
                                    

Después de que Kate le dijo a César donde estaba Daphne él decidió irse y buscarla allá.
Mia: ahora que es lo que estás haciendo?
César: Lo que debí hacer hace mucho tiempo Mamá
Mia: De verdad irás a buscar a Daphne hasta Francia?
César: Ma!! Ella siempre fue una chica muy especial para mí
Mia: Te has dado cuenta de lo que dijiste?
César: Que dije?
Mia: Dijiste fue.... Ósea que tu subconsciente sabe que ya no es para ti. Aparte no entiendo para que la quieres ir a buscar si tienes a Sabrina!!!
César: En este mismo instante iré a hablar con ella.
César salió de su cuarto muy enojado ya que no le gustaba que nadie le dijera las verdades. Así que se dirigió a casa de Sabrina. Su actual novia, para decirle que no estaría en Chicago por unos meses. Cuando iba de camino se encontró a su mejor amigo Robert.
César: Hola Robert!!
Robert: Mmm.. Hola César
César: Robert de verdad siento mucho lo que pasó ayer, lo que pasa es que estoy desesperado.
Robert: No César deberías de darte cuenta que el culpable de todo eres tú!!!!!
César: Si tienes razón. Sé que gracias a mi muchas cosas pasaron, y tal vez si no hubiera lastimado a Daphne ella seguiría aquí.
Robert: Si César, pero el hubiera ya no existe. Así que mejor vive tu presente y no pienses más en Daphne. Con permiso
Robert siguió su paso y decidió no hacerle caso a nada de lo que le decía César. Ya que no se decidía.
En eso César cuando se quedó parado sin saber qué hacer. Justamente Sabrina iba caminando lo vio se detuvo y lo beso.
Sabrina: César mi vida!! Que estás haciendo aquí?
César: Sabrina vine hasta aquí porque tengo que decirte algo
Sabrina: Todo está bien?
César: Pues mira lo que pasa es que me iré a Francia unos meses. Porque quiero aclarar unos asuntos allá.
Sabrina: Mira César no soy tonta. Sé perfectamente que quieres ir allá para ver a Daphne. Y no te culpo porque sé que ella fue todo para ti.
César: Muchas gracias por entenderlo. Pero sabes tú ahora eres mi presente y sabes que te amo. No me gustaría perderte para nada. Claro si es que tú crees en mí.
Sabrina: Descuida. Confió plenamente en ti y sé que durante estos meses nuestro amor estará a prueba.
César: Por supuesto que sí Sabrina gracias por comprender.
César beso a Sabrina y fue directo a su casa para dejar listas todas sus cosas e ir a comprar su boleto para salir al día siguiente.

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora