...........

36 2 0
                                    

Que coños creen? Acaso creen que no duele? Acaso piensan que si se alejan de los demas no les duele? Ya todos debemos acostumbrarnos a esa maldita decepcion.. Pero duele, joder duele encariñarte con alguien y que esa persona se aleje de ti y no sepas nada de ella, duele recordar todo lo que pasaron juntos, enserio duele, eso es quedar con un maldito vacio dentro de ti ese vacio que creiste que esa persona que juro y juro nunca acerte lo mismo y al final termino haciendolo lo llenaria, joder, para que coños se ponen a hacer promesas si no las van a cumplir? Para que coños se ponen a decir que les van a bajar el cielo, las estrellas y hasta el universo si no es asi .-.? Si van a hacer promesas y no las van a cumplir mejor no las hagan me parece eso algo tan malditamente egoista y saben que es lo peor? Que creemos que esa persona sera diferente cuando enrealidad es aun peor que los demas, cuando enrealidad es un maldito monstruo que alguna vez encerro tus demonios y rompio tus barreras, enserio duele y es duro aceptar que esa persona se haya olvidado de ti por completo cuando se juraron nunca abandonarse .-. Cuando se juraron amistad eterna, cuando te decia que nunca te romperia, y si yo se que tienes tus problemas pero para eso somos amigos para apoyarnos no para dejar de hablar al otro cuando ocurran las cosas, huir de los problemas no soluciona absolutamente nada y alejarte de los que dices "amar" tampoco lo único que logras haciendo esa mierda es dañarte y dañar a los que te aman, joder,joder,joder y no me vengas a hablar de dolor ni a pedir disculpas el daño ya esta hecho y te juro, te juro que las cosas ya no seran como antes porque fue en ti en quien confie despues de que no crei confiar en nadie mas y tú has hecho que lo  confirme hiciste que confirme que no puedo confiar en absolutamente nadie, y que asi te juren y rejuren que no lo haran todos son y somos una maldita mierda.

Feroz Etapa De La Adolescencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora