2/2 venganza dulce venganza

628 12 3
                                    

***-*****
Luego de estacionar mi jeep,me baje lista para el plan ,pss se preguntaran donde estoy ,estoy en casa de "adam" por lo que escuche se llama asi el chico moreno,pues lo seguí hasta aquí cuando venia del instituto esta mañana, ya eran la 10 pm ,supongo que ya todos en su casa estarian durmiendo asi que sin perder tiempo me adentre a la cochera donde habia guardado su auto un aveo negro y lo empecé a envolver en plástico , gran sorpresita la que se iba a llevar , la venganza es dulce señores .
Luego de terminar de hacer mi trabajo le deje una nota en la cual decia " Idiota, te lo merecías ,de nada la próxima busca tu muerte natural" y me largue de ahí.

X-x-x*****
Estacione mi jeep al lado de un coche rojo, el cual nunca habia visto aqui y por estar de depistada abri la puerta pero creo le di a alguien , si definitivamente le habia dado a alguien lo supe al escuhar maldiciones y ver a alguien sentado <<oh dios! Pero que estupida soy>> ,no lo pense ni dos veces y me acerque a aquel chico que de echo nunca habia visto por aqui,tenia un acento medio inglés .
-oye ,estas bien?- le pregunte <<oh dios como va estar bien si le di con la puerta ,que idiota>>

-estoy super cool -dijo irónico pero me dio risa y me reí pero creo que no fui la única ya que el tambien se reia ,luego de terminar nuestras carcajadas - buena bienvenida eh- sonrio

Oh yo lo siento mucho ,de verdad lo siento es que soy muy despistada -el rio - con que eres nuevo,de donde vienes?

-yo vengo de nueva york pero naci aca y vivi alla ,pero transfirieron a papá de trabajo aca a madrid y bueno como ves me inscribio en este instituto -dijo con una sonrisa-me llamo Diego llaves y¿ tu?

-yo soy keisy -sonrei estrechandole mi mano a lo cual el acepto - en que año vas?

-tercero D-sonrio

-vaya que concidencia yo igual- sonrei pero recorde que iba .. ibamos tarde -vente vamos tarde a clase de matematicas ,corre!

****
Luego de escuchar el ultimo timbre sonar (el de fin de clases) me despedi de Diego y me dirigi al estacionamiento , pero algo se atraveso en mi paso ,mas bien alguien.

-mira no se quien te creas o que per.....- me callo,no pero de esa manera ,me habia besado pero no le correspondi y le di una bofetada pero lo cambieven forma de puño - ¡¡¿que te pasa a ti idiota ni si quiera te conozco haz enloquecido?!!

-el que rie de ultimo rie mejor -río- mi venganza,y si no quiero buscar mi muerte natural?-rio para luego largarse

<< ¡¡¡¿que acaba de pasar?!!!>>

***

Tercera Advertencia(editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora